Después de una espera larga, recogemos el Sello Cum Laude 2020 por las valoraciones Escuela Europea del Deporte. El prestigioso reconocimiento se anunció hace un año cuando comenzaba la crisis de la pandemia la cual impidió todo este tiempo la entrega de premios por parte de Emagister. Ahora, con el galardón en la mano, sentimos orgullo una vez más por el trabajo hecho que pone en alto el nombre de nuestro centro.

Cum Laude 2020 por las valoraciones Escuela Europea del Deporte

Finalmente hemos recogido nuestro Sello Cum Laude otorgado por el portal web, líder en educación, Emagister. Dicha institución reconoce y destaca nuestro compromiso por brindar la mejorar calidad formativa online. También, resalta las opiniones y las valoraciones Escuela Europea del Deporte realizadas por nuestra comunidad educativa.

En este último año en el que la modalidad e-learning ha ganado terreno, en la Escuela Europea del Deporte sumamos un nuevo premio gracias a nuestro trabajo diario  y apoyo a nuestros estudiantes.

Nuestra calidad educativa

Uno de nuestros mayores compromisos con los estudiantes es ofrecer la mejor calidad en todos los cursos y másters. Este aspecto es muy valorado y demandado en las reseñas de la escuela por parte de nuestros estudiantes. Por ello, es nuestra prioridad tener titulaciones que se adapten a las necesidades del mercado laboral de la mejor manera. Así, el contenido formativo está bajo revisiones continuas para actualizar toda la información que se requiere para capacitar a los estudiantes en profesionales del sector.

Atención personalizada en todo momento

Otro de los aspectos que más suelen mencionar nuestros alumnos en las valoraciones Escuela Europea del Deporte es el servicio de tutorías. Esta atención personalizada es esencial en la formación online y a distancia, ya que a través de este departamento es donde se resuelven todas las dudas académicas. Por dicha razón, contamos con un equipo altamente preparado en cada disciplina.

Formación que se adapta a las necesidades

Tanto en modalidad online o distancia, cada estudiante puede marcar su propio ritmo de estudio. Este método está diseñado así porque en la escuela creemos que estudiar con un horario flexible puede facilitar el cumplimiento de otras obligaciones diarias de la persona. Aspecto que también sobresale en la mayoría de las reseñas de nuestros alumnos.

Por esto y más, agradecemos a toda nuestra comunidad su apoyo incondicional que nos ha permitido obtener este gran premio. ¡Muchas gracias a todos!