Acreditaciones

Nuestros alumnos buscan formación académica de calidad y acreditada. Colaboramos con instituciones y organizaciones que avalan y certifican la calidad de los contenidos de nuestros cursos online y a distancia. Nuestras titulaciones disponen de diplomas certificados y avalados por la AEC máxima institución española en formación y calidad, por la FPEF- la Federación Europea de Fitness y Pilates y por el European Union Register of Exercise Professional- EUREPS.

Asociación Española para la Calidad (AEC):

Creemos firmemente en los procesos de Calidad, y es por ello que desde 2013 formamos parte de la Asociación Española para la Calidad (AEC). A través de la cual, colaboramos al impulso para  que los procedimientos internos y externos sean conformes a la cultura de calidad y el desarrollo sostenible, reflejados en nuestra Misión y Visión y en los de la Asociación.

Federación Española de Fitness (FEF):

Nuestros alumnos obtienen la licencia federativa de la Federación Española de Fitness (FEF), organización sin fin de lucro comisionada para enriquecer la calidad de la vida a través de la actividad física de forma segura y efectiva. Y quedan registrados en la ESREPS (Registro Español de Profesionales del Ejercicio), evidenciando su formación en buenas prácticas y cualificación  en el desarrollo profesional continuo (DPC).

 

Agencia Universitaria DQ:

Gracias a nuestra colaboración con la Agencia Universitaria DQ nuestros alumnos tienen la oportunidad de acreditar sus estudios superiores a través de la Universidad Católica de Cuyo (UCCuyo) y la Universidad C.L.E.A., universidades pioneras en la formación online de Latinoamérica. Dado el reconocimiento a la calidad docente de ambas universidades, los estudiantes reciben el Certificado Universitario Internacional IDQ-CUYO-CLEA expedido por la Agencia para acreditar las horas formativas y los créditos europeos ECTS correspondientes.