Acreditaciones

Nuestros alumnos buscan formación académica de calidad y acreditada. Colaboramos con instituciones y organizaciones que avalan y certifican la calidad de los contenidos de nuestros cursos online y a distancia. Nuestras titulaciones disponen de diplomas certificados y avalados por la AEC máxima institución española en formación y calidad.

Agencia Universitaria DQ:

Gracias a nuestra colaboración con la Agencia Universitaria DQ nuestros alumnos tienen la oportunidad de acreditar sus estudios superiores a través de la Universidad Católica de Cuyo (UCCuyo) y la Universidad C.L.E.A., universidades pioneras en la formación online de Latinoamérica. Dado el reconocimiento a la calidad docente de ambas universidades, los estudiantes reciben el Certificado Universitario Internacional IDQ-CUYO-CLEA expedido por la Agencia para acreditar las horas formativas y los créditos europeos ECTS correspondientes.

 

Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP):

Colaboramos con la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP), una de las instituciones nacionales más representativas en el sector de la formación. Por lo que supone que en Grupo Esneca Formación debemos cumplir, y cumplimos estrictamente, con el Código Ético establecido por esta representativa institución nacional.