Máster en Dirección y Gestión de Instalación Deportivas

(8 valoraciones de clientes)

595,00

Categorías: , Etiqueta:
Descripción

El máster en dirección y gestión de instalación deportivas está dirigido a trabajadores, emprendedores y empresarios interesados en el sector del deporte y el sector del fitness.

Máster en Dirección y Gestión de Instalación Deportivas

Este curso te permite conocer el deporte en la actualidad, la instalación deportiva en base al censo nacional, la ley estatal del deporte, la planificación deportiva, la planificación y diseño de una instalación deportiva, la infraestructura deportiva, la planificación en la gestión deportiva, el marketing deportivo, el mercado deportivo y la comunicación publicitaria en el entorno del marketing.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE INSTALACIÓN DEPORTIVAS, de ESCUELA EUROPEA DEL DEPORTEavalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

8 valoraciones en Máster en Dirección y Gestión de Instalación Deportivas
  1. Jesús Villa Tena

    Cuando termine el máster estoy seguro que me será de mucha utilidad profesional y además habré aprendido muchísimo. Ya estoy interesado en hacer otro curso sobre el deporte y aquí la verdad es que tenéis un montón

  2. Francisco Camín

    El máster tiene contenidos de calidad, es muy claro en la exposición de las unidades teórico prácticas y contiene algunos ejemplos que sirven para un mejor aprendizaje. Estudiar a distancia requiere fuerza de voluntad y horas de dedicación pero puedes adaptar las horas de estudio a tu disponibilidad horaria

  3. Esteban Contreras

    Buena relación calidad precio. Es interesante, muy completo y formativo.

  4. María Eugenia Villarruel

    Material súper completo, excelente contenido. Lo mejor es que al ser online puedes hacerlo según tus tiempos y horarios. Satisfecha con mi tutora y la administración. Es muy fácil de realizar, lo recomiendo.

  5. Edgardo Lugo

    Me pareció una formación sencilla de realizar, sobre todo por la plataforma. El contenido fue fácil de comprender y está bien explicado. Recomiendo la escuela y el curso.

  6. Manuel Álvarez

    Este Máster se me hizo muy interesante y útil para mi campo profesional. Aprendí mucho tanto en deporte como en la administración. Gracias.

  7. Ariel Jiménez

    Muy feliz por el funcionamiento del campus virtual, el contenido del temario y la forma en la que estaba estructurado. Gracias por la oportunidad, me siento muy orgulloso de haber cursado este máster.

  8. Samuel Castejón

    La escuela me ha tratado genial siempre he recibido un buen trato. Además los contenidos del curso han sido muy claros en todo momento por lo que me han permitido avanzar muy rápidamente.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *