Máster en Márketing Deportivo + Community Manager de Entidades Deportivas

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 4 puntuaciones de clientes
(4 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

Categorías: , Etiqueta:
Descripción

El máster en márketing deportivo + community manager de entidades deportivas acreditado por la Federación Española de Fitness + Carné Federado está dirigido a trabajadores, emprendedores y empresarios interesados en el sector del deporte y el sector del fitness.

Máster en Márketing Deportivo

Durante el curso conocerás el márketing en la gestión de instalaciones deportivas, el mercado deportivo, la comunicación publicitaria en el entorno del marketing, y las teorías de la venta.

Community Manager de Entidades Deportivas

Adquirirás todos los conocimientos sobre la figura del community manager, las redes sociales, los blogs, el microblogging, la sinergia de las redes sociales, la sindicación de contenidos y podcasting, las plataformas de fotografía, la reputación online, las licencias en la red, la definición e identificación de las diferentes comunidades, la web 2.0, principales aplicaciones de web 2.0, videotutoriales de community manager y redes sociales.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN MÁRKETING DEPORTIVO + COMMUNITY MANAGER DE ENTIDADES DEPORTIVAS, de ESCUELA EUROPEA DEL DEPORTE, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y calidad, de la FEF – la Federación Española de Fitness y del Registro Español de Profesionales del Ejercicio – ESREPS.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Todos los alumnos recibirán (sin ningún cargo adicional) el Carné de Federado, y estarán inscritos en el registro de profesionales de ESREPS.

ESREPS es un proceso independiente que recoge y registra a los profesionales del ejercicio: instructores, entrenadores y profesores que trabajan en España. El registro evidencia que un profesional de ejercicio ha cumplido con los estándares mínimos prescritos de buenas prácticas, incluida la adopción de un Código de Ética y que se han comprometido a elevar los niveles de calificación a través de un proceso de desarrollo profesional continuo (DPC). ESREPS está regulado por el consejo de normas de la Federación Española de Fitness (FEF) dentro de un marco oficial europeo de las calificaciones que describen los conocimientos, habilidades y competencias profesionales del ejercicio deben lograr para su registro.

Ficha Formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

4 valoraciones en Máster en Márketing Deportivo + Community Manager de Entidades Deportivas
  1. Valorado en 5 de 5

    Juan Pablo Martín Sáez

    Lo que más me ha gustado del curso ha sido la atención recibida por parte de vuestro equipo y el seguimiento para ver cómo iba. El temario era bastante completo. No puedo decir que haya alguna cosa que no me haya gustado.

  2. Valorado en 5 de 5

    Oriol Sanz

    Recomiendo mucho esta doble titulación a los amantes de las redes sociales y las nuevas tecnologías. Se trata de una formación que permite descubrir el uso de estas herramientas en tan solo 5-6 meses (y eso que lo compagino con mi trabajo). Destaco la gran utilidad de los videotutoriales de community manager. Elegir la escuela fue todo un acierto!

  3. Valorado en 5 de 5

    Carla Sánchez

    Está muy bien. El máster es bastante completo, la forma en que está estructurada la plataforma y el temario han hecho que sea sencillo. Me me ha gustado mucho.

  4. Valorado en 5 de 5

    Úrsula Pinto

    Es un máster muy específico y me gustó porque te da muchos conocimientos que en otras escuelas no proporcionan. Te ofrece información con una visión distinta del ámbito y te prepara muy bien para este sector laboral. Recomiendo esta escuela.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *