Máster en Intervención Psicológica y Drogodependencia

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 3 puntuaciones de clientes
(3 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

Categorías: , Etiqueta:
Descripción

El máster en intervención psicológica y drogodependencia ésta dirigido a trabajadores, emprendedores y empresarios en el sector del deporte y el sector del fitness.

Máster en Intervención Psicológica y Drogodependencia

Te permite conocer la salud mental y personalidad normal, la valoración en salud mental, las dependencias, el alcohol, el tabaco, los estimulantes, los depresores del S.N.C, las drogas perturbadoras del S.N.C, los recursos de tratamiento, el juego patológico, los trastornos relacionados con sustancias, la actuación ante la recogida de muestras, medicamentos, sondas y enemas y los planes de intervención.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA Y DROGODEPENDENCIA, de ESCUELA EUROPEA DEL DEPORTE, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

3 valoraciones en Máster en Intervención Psicológica y Drogodependencia
  1. Valorado en 5 de 5

    Fermín Gadel

    El margen de tiempo para terminar el curso es muy satisfactorio y pude acceder a la plataforma online con todo el temario en muy poco tiempo desde la tramitación de la matrícula. La verdad es que todo ha ido bien y sé que están a disposición del alumno cuando lo requiera

  2. Valorado en 5 de 5

    Luís Cano

    Poder conciliar el trabajo con el estudio y tu vida personal ha sido lo que me motivó a elegir este máster. No me arrepiento para nada porque realmente ha sido una pasada de curso. Tanto a nivel de contenido, puesto que todos los temas están muy bien desglosados, como la escuela que me ha tratado muy bien desde el principio.

  3. Valorado en 5 de 5

    Cerafina Vargas

    Muy contenta con el contenido del máster, el programa y el campus. El servicio al usuario lo he recibido de forma agradable y en todo momento que lo necesité. Muchas gracias.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *