Máster en Reflexología

(7 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

Descripción

El máster en reflexología está dirigido a trabajadores, emprendedores y empresarios en sector de deporte y el sector de fitness.

Máster en Reflexología

A lo largo del curso en reflexología conocerás todos los principios de la reflexología, la atención al paciente, la anatomía y fisiología de los sistemas del cuerpo humano, la reflexología facial,corporal y auricular.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN REFLEXOLOGÍA, de ESCUELA EUROPEA DEL DEPORTE, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP máxima institución española en formación y calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

7 valoraciones en Máster en Reflexología
  1. Julia Oltra

    Tenía la curiosidad de aprender sobre esta terapia y con este máster por fin podré obtener los conocimientos necesarios sobre la reflexología, me hace mucha ilusión

  2. Jose Luis Reyes

    Siempre había querido estudiar esto y ninguna escuela me había convencido como esta. Fue muy interesante y completo. Mi tutora muy amable y dispuesta a ayudar en todo momento.

  3. Jordi Echeverría

    Creo que la presentación de los temas es muy clara, directa y fácil de entender. Las secciones del temario con comprensibles y ayudan a que los temas se asimilen mejor. Creo que tiene una perspectiva que busca mejorar las técnicas ya empleadas. Muy buena formación

  4. Raul Padilla

    Buen temario, muy ordenado y está dirigido a terapias y prácticas reales. Los ejercicios ayudan mucho a afianzar el conocimiento. La plataforma es esencial para estudiar de esta manera.

  5. Sergio Contreras

    Es máster extenso y bien explicado. La verdad es que no me pensaba que pudiera aprender tanto con esta modalidad pero he quedado muy satisfecho. Es un curso muy interesante si realmente te gusta el tema.

  6. Paty Lopez

    Es un máster muy completo, interesante y útil si te dedicas a este oficio. Lo que más me gustó fue la parte en donde explican las herramientas utilizadas en la reflexoterapia corporal. Por eso ha valido la pena todo este esfuerzo, pude complementar muy bien mi formación.

  7. Giovana Lopez

    Me ha gustado mucho esta formación porque es muy completo y el tema me apasiona. Aprendí muchas nuevas técnicas y sus diferentes usos. Lo recomiendo ampliamente.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *