Máster Experto en Masaje Deportivo

(7 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

Descripción

El máster experto en masaje deportivo está dirigido a trabajadores, emprendedores y empresarios en el sector del deporte y sector del fitness.

Máster Experto en Masaje Deportivo

Este curso te permite conocer la exploración y técnicas básicas del masaje deportivo, las movilizaciones, la aplicación práctica del masaje deportivo en el cuerpo humano y las técnicas de rehabilitación deportiva.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN MASAJE DEPORTIVO, de ESCUELA EUROPEA DEL DEPORTE, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP máxima institución española en formación y calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

 

7 valoraciones en Máster Experto en Masaje Deportivo
  1. Ernesto Campa Pérez

    Este máster te permite conocer las técnicas del masaje deportivo para su aplicación práctica. Los manuales vienen bien explicados con todo lo necesario para aprender y mejorar las habilidades y así preparar o recuperar la musculatura de los deportistas

  2. David Tomas

    Formación muy clara y concisa. Si que en algún que otro momento he echado en falta una parte más práctica pero sin duda recomiendo el máster ya que los conceptos se asimilan muy bien. Escuela y formación muy competente y con un buen precio… Que eso es siempre importante!!

  3. Romina Drexler

    Fue una enseñanza súper buena y completa. Todo el material fue productivo y creo que es muy útil para aplicarlo en la vida profesional. Súper recomendado.

  4. Lorena Patiño

    La escuela de Deporte me ofreció una gran oportunidad para fortalecer mi vida profesional. Creo que fue una experiencia increíble porque, además de que el tema me gusta mucho, pude aprender mucho sobre los masajes deportivos y su importancia en el desarrollo físico de un atleta.

  5. Joan Mataró

    Es un máster muy bueno, completo y que realmente superó todas mis expectativas. Estoy satisfecho y contento con lo estudiado. La atención muy buena y rápida y el precio es bastante accesible.

  6. Sergi Picart

    Como siempre han sido muy resolutivos y la implicación de mi tutora durante todo este tiempo fue muy buena. Los temas, la plataforma y la estructura muy fácil e intuitiva.

  7. marta del pozo garrido

    El temario , muy completo.
    no se , lo que menos , no tengo queja de nada de verdad. Gracias por todo. el curso on line y la plataforma, funciona muy bien.
    si claro que os recomendaria

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *