¡Rebaja!

Máster en Relaciones Públicas + Máster en Márketing Deportivo

595,00

Categorías: , Etiqueta:
Descripción

El máster en relaciones públicas + máster en márketing deportivo está dirigido a trabajadores, emprendedores y empresarios en el sector de deporte y el sector del fitness.

Máster en Relaciones Públicas

Permite conocer la comunicación de la empresa, la comunicación interna y externa, la publicidad, el marketing viral y el protocolo de la empresa, la redes sociales, el marketing deportivo y el mercado deportivo y la teoría de las ventas.

Máster en Márketing Deportivo

Este máster te permite conocer la realidad del sector sport business, además adquirirás las habilidades esenciales para gestionar proyectos y actividades en el entorno deportivo. A lo largo del curso conocerás las claves del marketing para alinear los intereses del deporte, las marcas y los aficionados.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN RELACIONES PÚBLICAS + MÁSTER EN MÁRKETING DEPORTIVO, de ESCUELA EUROPEA DEL DEPORTE, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP máxima institución española en formación y calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Relaciones Públicas + Máster en Márketing Deportivo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.