Máster en Relaciones Públicas + Máster en Márketing Deportivo

(6 valoraciones de clientes)

595,00

Categorías: , Etiqueta:
Descripción

El máster en relaciones públicas + máster en márketing deportivo está dirigido a trabajadores, emprendedores y empresarios en el sector de deporte y el sector del fitness.

Máster en Relaciones Públicas

Permite conocer la comunicación de la empresa, la comunicación interna y externa, la publicidad, el marketing viral y el protocolo de la empresa, la redes sociales, el marketing deportivo y el mercado deportivo y la teoría de las ventas.

Máster en Márketing Deportivo

Este máster te permite conocer la realidad del sector sport business, además adquirirás las habilidades esenciales para gestionar proyectos y actividades en el entorno deportivo. A lo largo del curso conocerás las claves del marketing para alinear los intereses del deporte, las marcas y los aficionados.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN RELACIONES PÚBLICAS + MÁSTER EN MÁRKETING DEPORTIVO, de ESCUELA EUROPEA DEL DEPORTE, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP máxima institución española en formación y calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

6 valoraciones en Máster en Relaciones Públicas + Máster en Márketing Deportivo
  1. Diego Guiu

    El curso está bien estructurado y el campus online es fácil y tiene todo lo necesario para estudiar de una forma cómoda y ágil en la Escuela Europea del Deporte

  2. Larisa Arreola

    Recomiendo esta escuela porque da la oportunidad de cursar cualquier formación en el tiempo que tu puedas y te organices. Además, el trato de parte de su área administrativa es muy bueno. En cuanto a la información, es interesante y muy bien organizado.

  3. Gabriela Martín

    Me buen curso en cuanto a información y tutorías. Aclaran conceptos y dudas de forma muy rápida. En cuanto al convenio de prácticas fue muy fácil y un buen trato. Ustedes han sido una gran motivación académica y profesional.

  4. Lucia Serrano

    Me ha parecido muy bueno el curso por tener un tema tan actual, necesario y trascendental en el mundo del deporte. Creo que no muchas veces se estudia y si te dedicas a este sector te podría abrir muchas puertas. Es una buen oportunidad de ampliar conocimientos.

  5. Johana Montero

    Hice este máster con el objetivo de seguir ganar más competencias en este ámbito, y la verdad es que pude conseguir lo que quería porque es un máster muy completo, el contenido teórico abarca muchos conceptos que amplían mi imaginario.

  6. Eduard Comamala

    No esperaba un máster con una temática tan específica. La escuela es muy buena y toda la información me ha sorprendido mucho. Espero ponerlo en práctica rápidamente. Gracias.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *