Máster en Diseño de Coreografías y Fitness + Monitor de Aeróbic y Step

(9 valoraciones de clientes)

595,00

Descripción

El máster en diseño de coreografías y fitness + monitor de aeróbic y step está dirigido a trabajadores, emprendedores y empresarios interesados en el sector del deporte y el sector del fitness.

Máster en Diseño de Coreografías y Fitness

Este máster online te permite conocer los aspectos fundamentales para el monitor de fitness, dando una introducción a las bases anatómicas y fisiológicas del movimiento, introducción a los sistemas energéticos y todo lo relacionado con el metabolismo durante el ejercicio. Aprenderás como diseñar coreografías en el fitness, centrándose en el diseño coreográfico del fitness colectivo, ya sea con soporte musical, aeróbic y step.

Monitor de Aeróbic y Step

Durante la realización del curso, el alumno adquirirá los conocimientos necesarios para poder realizar de la forma adecuada, tanto el estiramiento y el calentamiento necesarios para todo ejercicio físico que se realice, como para saber ejecutar correctamente los pasos de una clase de aeróbic o step.

 

Conoce las ventajas de estudiar para monitor de aeróbic y step:

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN DISEÑO DE COREOGRAFÍAS Y FITNESS + MONITOR DE AERÓBIC Y STEP, de ESCUELA EUROPEA DEL DEPORTE, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP máxima institución española en formación y calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

9 valoraciones en Máster en Diseño de Coreografías y Fitness + Monitor de Aeróbic y Step
  1. Lidia Sancho

    Está muy bien estructurado y la comunicación con la escuela es muy buena, las tutoras te ayudan en cualquier momento y esto se agradece

  2. Yaiza Claret

    Este curso me ha servido para perrfeccionar y renovar las clases de aerobic del gym donde trabajo. El diseño de coreografías está muy bien explicado y las propuestas son interesantes. Gracias a la Escuela europea de deporte por este curso y a su equipo de profesionales.

  3. Tomás Castellanos

    Me gustó el máster porque complementó mi formación. La información es amplia y perfectamente organizada para que no te enfades de estudiar. Fue súper bueno hacerlo a través de la página porque yo no tengo tanto tiempo libre.

  4. Begoña Hurtado

    Es un máster súper dinámico y útil para ponerlo en práctica en la profesión o en cualquier ámbito deportivo. Agradezco la atención de las tutoras y responsables administrativos.

  5. Sergi Batllori

    Hace poco que he empezado como instructor de zumba y quería formarme más para mejorar mis clases y hacerlas más entretenidas. Este curso me ha dado muchas ideas y muchas herramientas para mejorar mis sesiones de entrenamiento 🙂

  6. Candela Clavero

    ¡Me ha gustado mucho! Las tutoras me han guiado en todo momento en el proceso de aprendizaje y me han tratado muy bien.

  7. Edu Gracia

    He podido innovar en mis clases y hacerlas más dinámicas, combinando rutinas y ejercicios distintos. Respecto a la escuela, han sido muy amables y rápidos a la hora de contestar mis dudas. ¡Muchas gracias!

  8. José López

    Es un curso que me ha servido mucho, creo que puedo tener grandes posibilidades de mejorar en mi profesión tras este aprendizaje. Es muy interesante y dinámico, también creo que las tutoras te dan un buen seguimiento y todo es muy rápido.

  9. Bernardo Camarena

    Realicé este máster con el objetivo de seguir adquiriendo conocimientos en este sector. En verdad, me ha parecido una formación súper completa. Estoy muy sorprendido ya que la información del mismo abarca mucha áreas.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *