Máster en Organización y Gestión de Eventos Deportivos

(4 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

Categorías: , Etiqueta:
Descripción

El máster en organización y gestión de eventos deportivos está dirigido a trabajadores, emprendedores y empresarios interesados en el sector del deporte y el sector del fitness.

Máster en Organización y Gestión de Eventos Deportivos

Permite conocer la organización de reuniones y eventos, el diseño de un evento deportivo, la planificación deportiva, la infraestructura deportiva, el patrocinio de los eventos deportivos y sus beneficios. Además incluye la ley estatal de deporte.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS, de ESCUELA EUROPEA DEL DEPORTE, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP máxima institución española en formación y calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

4 valoraciones en Máster en Organización y Gestión de Eventos Deportivos
  1. Jorge Miranda

    Quiero destacar la disponibilidad y apoyo que dan todos los profesionales de la Escuela Europea del Deporte, la rapidez en las respuestas y la flexibilidad que te da el hecho de estudiar online cuando tienes tiempo

  2. Fernando Calvo

    Me ha parecido una formación muy interesante, no pensaba que hubiera un máster específico para este tipo de eventos. He aprendido muchísimo y descubierto la importancia de algunas cosas que no creía que tenían.

  3. Valeria Miranda

    Me pareció un máster súper interesante y entretenido. Siempre había querido dedicarme a organizar eventos y más de deporte, porque me gusta mucho, y creo que después de hacer este máster me será más fácil. Me gustó también que lo puedes hacer como quieras y dónde quieras.

  4. Albert Vilaró

    Interesante, completo, muy formativo y a disposición del estudiante cualquier duda o comentario respecto a la formación. La modalidad es de lo que más valoro porque pude complementar mis horas de trabajo con las horas de estudio. Gracias

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *