¡Rebaja!

Máster en Nutrición Deportiva + Máster en Coaching Deportivo

(2 valoraciones de clientes)

595,00

Categorías: , Etiqueta:
Descripción

Máster en Nutrición Deportiva + Máster en Coaching Deportivo

Actualmente existe un gran interés por profundizar en la alimentación y nutrición desde una perspectiva deportiva. Desde diferentes organismos e iniciativas se busca una mayor promoción de la salud a través de una alimentación responsable. Así como del fomento de la actividad física constante en gran parte de la población. Por ello, con este curso de nutrición deportiva queremos resaltar la importancia que hay entre la nutrición y el rendimiento deportivo.

No obstante, en los últimos años, el deporte se ha transformado gracias a las investigaciones y avances tecnológicos. Pero también se ha visto cómo la alimentación ha tenido un rol fundamental en relación a estos cambios. Esto es así porque la nutrición deportiva ha superado los campos de la actividad física profesional o del fisicoculturismo. Ahora se emplea en un ámbito de salud pública general y para una mejor calidad de vida.

Objetivo del Máster Nutrición Deportiva

Nuestro curso nutrición deportiva tiene el objetivo de adaptarse a las necesidades actuales del mercado. Dichas demandas en las que la nutrición y el deporte se convierten en un ámbito rentable. En este sentido, estas oportunidades de empleo requieren de un asesor nutricional deportivo con amplios conocimientos científicos y gran experiencia orientando a deportistas. Así, el máster nutrición deportiva online tiene la misión de formar expertos que mejoren el rendimiento físico a través de la alimentación.

Modalidad

Nuestra formación nutrición deportiva tiene una duración de 600 horas lectivas. Además, ofrece una metodología educativa que utiliza programas académicos accesibles y de gran nivel profesional. Por otra parte, nuestro máster en nutrición cuenta una atención personalizada con la cual podrás recibir un seguimiento constante. Todo esto será posible gracias a nuestro equipo de tutorías que ofrece un servicio en cualquier momento que lo requieras. Para ello, tendrás un tutor que te asesorará durante todo tu estudio.

Por otro lado, nuestra modalidad te permite organizar las horas formativas dedicadas al máster según tus tiempos. También, podrás evaluarte cuando te sientas realmente preparado/a. Así, puedes escoger entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN NUTRICIÓN DEPORTIVA + MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO, de ESCUELA EUROPEA DEL DEPORTE, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP máxima institución española en formación y calidad y de la FEF – la Federación Española de Fitness y el Registro Español de Profesionales del Ejercicio – ESREPS.

Todos los alumnos recibirán (sin ningún cargo adicional) el Carné de Federado, y estarán inscritos en el registro de profesionales de ESREPS. ESREPS, es un proceso independiente que recoge y registra a los profesionales del ejercicio: instructores, entrenadores y profesores que trabajan en España. El registro evidencia que un profesional de ejercicio ha cumplido con los estándares mínimos prescritos de buenas prácticas, incluida la adopción de un Código de Ética y que se han comprometido a elevar los niveles de cualificación a través de un proceso de desarrollo profesional continuo (DPC). ESREPS está regulado por el consejo de normas de la Federación Española de Fitness (FEF) dentro de un marco internacional de las cualificaciones que describen los conocimientos, habilidades y competencias profesionales del ejercicio deben lograr para su registro.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso de nutrición deportiva

 

Conoce las ventajas de estudiar el Máster en Nutrición Deportiva:

El Máster en Nutrición Deportiva + Máster Coaching Deportivo, está dirigido a emprendedores interesados en el sector del deporte y el sector del fitness. Además, te permitirá aprender sobre las necesidades nutricionales y el estudio de los nutrientes. También sobre el sistema digestivo y sus necesidades nutricionales para funcionar correctamente.

Asimismo, conocerás el valor nutritivo, la composición de los alimentos, la manipulación, el tratamiento y su conservación. Sabrás impartir dietas, según las diferentes etapas de la vida. Por ejemplo, durante el embarazo y lactancia, hasta la tercera edad. Además, aprenderás sobre la nutrición deportiva, la hidratación y las pautas a seguir en nutrición y actividad física durante toda la vida.

En otro ámbito, el máster en coaching deportivo pretende educar más allá de la alimentación. Con este máster podrás aconsejar a las personas, de manera motivante, en el ámbito de la nutrición. Y, las asesorarás para que puedan alcanzar los objetivos propuestos.

Salidas profesional del nutriólogo deportivo

Definitivamente, el temario del máster en nutrición deportiva te formará y brindará conocimientos en distintos ámbitos como: aspectos dietéticos, fisiología del ejercicio físico y coaching personal. Con ellos podrás ejercer en las siguientes áreas:

  • Monitor completo en cuanto al estado nutricional y de rendimiento de un paciente en clínicas de rehabilitación.
  • Asesor o nutriólogo responsable en escuelas o centros deportivos
  • Gestor deportivo nutricional encargado de mejorar el rendimiento deportivo en gimnasios.
  • Diseñador y planificador de eventos deportivos.
  • Guía deportivo particular que ayude a alcanzar los objetivos físicos a través de la nutrición.
  • Consultor en nutrición y deporte en clubes deportivos.
  • Auxiliar de nutriólogos y nutriologas deportivos

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.

2 valoraciones en Máster en Nutrición Deportiva + Máster en Coaching Deportivo
  1. Adrian Peromingo

    Lo que más me ha gustado es la cantidad de conocimientos que he ido adquiriendo con cada página de los libros. Ha sido un aprendizaje constante. La atención recibida desde la tutoría ha sido genial, respuestas rápidas y concisas, ha sido un gusto. tras tanto aprendizaje y tan buena atención, 100% recomendable.

  2. Francisco Javier Trujillo

    Me ha gustado la distribución del temario con sus resúmenes finales y autoevaluaciones.

    Al igual que en el curso anterior lo que mas me gusta es vuestra atención particular y respuestas casi inmediatas ante cualquier duda o consulta. Además vuestra amplia variedad de ofertas de cursos y Master. Además creo que teneis buenos precios y descuentos adicionales muy interesantes.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.