Máster en Nutrición Deportiva + Máster en Coaching Deportivo

(6 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

Categorías: , Etiqueta:
Descripción

El Máster en Nutrición Deportiva + Máster Coaching Deportivo acreditado por la Federación Española de Fitness + Carné Federado está dirigidos trabajadores, emprendedores y empresarios interesados en el sector del deporte y el sector del fitness.

Máster en Nutrición Deportiva

A lo largo del curso conocerás todas las necesidades nutricionales y estudio de los nutrientes, el sistema digestivo y sus necesidades nutricionales, el valor nutritivo y composición de los alimentos, la manipulación, el tratamiento y su conservación, las dietas, los aspectos dietéticos durante el embarazo y lactancia hasta la tercera edad, la nutrición deportiva, la hidratación y las pautas a seguir en nutrición y actividad física durante toda la vida.

Máster en Coaching Deportivo

El máster en coaching deportivo pretende educar más allá de la alimentación. Con este máster podrás aconsejar a las personas en el ámbito de la nutrición, manteniendo su motivación y las asesorarás para que puedan alcanzar los objetivos propuestos.

 

Conoce las ventajas de estudiar el Máster en Nutrición Deportiva:


 

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN NUTRICIÓN DEPORTIVA + MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO, de ESCUELA EUROPEA DEL DEPORTE, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y calidad, de la FEF- la Federación Española de Fitness y del Registro Español de Profesionales del Ejercicio- ESREPS.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Todos los alumnos recibirán (sin ningún cargo adicional) el Carné de Federado, y estarán inscritos en el registro de profesionales de ESREPS.

ESREPS es un proceso independiente que recoge y registra a los profesionales del ejercicio: instructores, entrenadores y profesores que trabajan en España. El registro evidencia que un profesional de ejercicio ha cumplido con los estándares mínimos prescritos de buenas prácticas, incluida la adopción de un Código de Ética y que se han comprometido a elevar los niveles de calificación a través de un proceso de desarrollo profesional continuo (DPC). ESREPS está regulado por el consejo de normas de la Federación Española de Fitness (FEF) dentro de un marco oficial europeo de las calificaciones que describen los conocimientos, habilidades y competencias profesionales del ejercicio deben lograr para su registro.

Ficha Formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

6 valoraciones en Máster en Nutrición Deportiva + Máster en Coaching Deportivo
  1. Oriol Pallé

    Han sido muy atentos y eficientes. Estudiar nutrición deportiva y coaching nutricional en la Escuela Europea del Deporte ha sido todo un acierto. El curso es muy técnico y completo

  2. Sandra Parreño

    Tengo que decir que lo que más me ha gustado del curso es que al ser online puedes compaginarlo con otros cursos o con el trabajo, te da mucha libertad para ir estudiando a tu ritmo. Y la rapidez de los profesores en contestar a las dudas, preguntas… No sabría decir que es lo que menos me gusta, lo que si me gusta de la escuela es que te proporciona el material necesario para tus estudios.

  3. Victoria Rodríguez

    Hacer este curso me ha ayudado a crecer profesionalmente. Creo que el temario es completo y la teoría es buena. Creo que para llegar a ser un buen coach hay que preparase con un curso como este.

  4. Jennifer Morales

    Es muy importante si eres coach, tener conocimientos de nutrición deportiva. Quiero destacar la buena gestión de la escuela, el seguimiento de mi profesora y sobretodo el buen contenido de estudio. Voy a repetir con esta Escuela del Deporte 🙂 Gracias por tanto!

  5. Carmen Lora

    Acabo de empezar esta doble titulación y no tengo ninguna queja, me gusta cómo está enfocado el curso y las unidades son súper completas, de mucha calidad. Lo recomiendo totalmente.

  6. Alejandro Roca

    Temario muy completo y fácil de estudiar. Lo mejor de todo ha sido la metodología de estudio que tienen en la escuela, ya que he podido combinar trabajo y estudios.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *