¡Rebaja!

Máster en Personal Trainer + Máster en Coaching Deportivo

(7 valoraciones de clientes)

595,00

Categorías: , Etiqueta:
Descripción

El doble Máster en Personal Trainer y Coaching Deportivo va dirigido a trabajadores, emprendedores y empresarias interesadas en el sector del deporte y el sector fitness.

El personal trainer es un profesional de la actividad física que ha ganado terreno en los últimos años en el ámbito deportivo. La razón de esto es su capacidad para prescribir ejercicios y fijar objetivos acordes a las condiciones físicas de sus clientes. Siempre desde un enfoque y un análisis individualizado.

Por ello, el entrenador personal debe tener una formación completa y óptima para trabajar adecuadamente las metas de cada deportista. Sin duda, nuestra titulación es una gran herramienta para prepararte en este sector.

Objetivo del Máster en Personal Trainer

El objetivo de nuestra titulación es capacitar a los alumnos y alumnas como entrenadores expertos en crear rutinas de entrenamiento adaptadas. Buscamos formar profesionales comprometidos con su ámbito laboral para que protejan la salud de sus clientes. Por ello, nuestro plan de estudios procura fomentar un aprendizaje integral y de alta calidad en el tema.

No obstante, la misión de este Máster en Personal Trainer es motivar a los estudiantes a que desarrollen competencias de acompañamiento eficaces. También, que puedan encontrar un espacio formativo que complemente su experiencia académica para poder ingresar al mercado laboral rápidamente.

Modalidad de estudio

El Máster en Personal Trainer tiene una duración de 600 horas. Nuestra metodología educativa está basada en programas académicos flexibles y de calidad. También, contamos con una atención y una plataforma de alto nivel profesional que permiten recibir un seguimiento constante. Esto es posible gracias al departamento de tutorías que ofrece un servicio personalizado en todo momento. Por ello, dispondrás de un tutor que te asesorará durante toda tu formación.

Por otro lado, nuestra modalidad sugiere que puedas organizar las horas dedicadas al máster según tus necesidades. Y evaluarte cuando te sientas realmente preparado. Así, puedes elegir entre:

  • MODALIDAD A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

  • MODALIDAD ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Certificación del Máster

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN PERSONAL TRAINER + MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO”, de ESCUELA EUROPEA DEL DEPORTE, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

¿Qué aprenderás con el Máster en Personal Trainer?

Gracias al Máster en Personal Trainer conocerás toda la evolución histórica del deporte y la importancia de la figura del entrenador personal. Igualmente, aprenderás los conceptos y funciones del sistema óseo y la fisiología muscular, y de los sistemas energéticos. Así mismo, estudiarás cómo funciona el metabolismo en la fisiología del ejercicio, la utilización de nutrientes y el entrenamiento. Sin olvidar, el análisis de las posibles lesiones que surgen en la actividad deportiva, y los primeros auxilios en este sector.

Durante la realización de este máster aprenderás a manejar las herramientas básicas del coaching deportivo. Con esto adquirirás las competencias, recursos y habilidades necesarias para el desarrollo y práctica profesional como guía. Esto te servirá para tener habilidades con las que puedas gestionar de forma efectiva las emociones y los sentimientos que genera el deporte. Y así, potenciar los principios, valores, creencias, actitudes y conductas adecuadas para desarrollar procesos de entrenador personal con eficacia.

Ventajas de estudiar el Máster Personal Trainer

Al estudiar el Máster Personal Trainer en nuestra escuela online podrás obtener una formación de calidad. Al estar acreditada por instituciones de alto nivel académico, tendrás una titulación reconocida a nivel internacional. Además, obtendrás conocimientos adaptados a las necesidades del mercado laboral fitness para aplicar a diversos puestos de trabajo.

Nuestra metodología de estudio esta diseñada para realizarse de manera online o a distancia, y se puede ajustar a los horarios de cada alumno. El temario esta en constante actualización según las innovaciones e investigaciones del sector y responde a las demandas profesionales.

Ofrecemos un seguimiento y acompañamiento personalizado desde el departamento de tutorías para revolver todas las dudas que surjan durante la formación. También, damos la opción de hacer estancias formativas en empresas relacionadas.

Salidas Profesionales de Personal Trainer y Coaching Deportivo

Las profesiones de entrenador personal y coaching deportivo tienen varias salidas laborales. Al estudiar estas titulaciones tendrás la posibilidad de trabajar por cuenta propia en un gimnasio propio. Además, tendrás la opción de emplearte en varios centros deportivos como autónomo.

También, podrás laborar por cuenta ajena en centros deportivos, gimnasios y salas de fitness. En verdad, las opciones profesionales que brinda este sector de la formación deportiva son varias, ya que es una industria en crecimiento constante. Otras funciones que podrás desempeñar son:

  • Gerencia en centros deportivos, de fitness y de salud.
  • Coordinación de oferta deportiva y de servicios de fitness.
  • Asesor deportivo.

Una formación completa y especializada en entrenamiento personal, fitness y coaching te dará más competencias para alcanzar sueldos altos o más número de clientes.

7 valoraciones en Máster en Personal Trainer + Máster en Coaching Deportivo
  1. Miguel Silvino de Chateaubriand (propietario verificado)

    Lo que más me ha gustado del curso es que me ha ayudado a reforzar los contenidos estudiados en la universidad, los apuntes son muy fáciles de asimilar y las unidades están bien organizadas. La atención de la escuela cuando he necesitado algo o he tenido alguna duda me han respondido en un periodo corto de tiempo, además, las distintas clases online que contiene son muy dinámicas. Si, ofrece un gran abanico de cursos online muy interesantes en estas épocas de pandemia que pueden llegar a resultar útiles en tu futuro.

  2. cristian floriano garrido

    Lo que más me ha gustado ha sido el amplio contenido del mismo y lo muchísimo que se puede llegar a aprender a pesar de ser a distancia. Por parte de la escuela, profesionalidad y atención. Volveré a repetir.

  3. Álvaro Gutiérrez

    Me gustó el tipo de contenido del curso, como estaba organizado y fragmentado los temas. De la escuela, la atención y la disposición de las personas que trabajan en el centro

  4. Joel García

    Me ha gustado la facilidad con la que te explican las cosas en los libros además de disponer de un tutor online 24 horas. De la escuela la gran variedad de cursos que ofrecen y los precios justos para la relación calidad-precio

  5. Nairovys Velo

    Lo que más me ha gustado del curso es que es de muy buen entendimiento
    La escuela excelente siempre siempre atentos a ver si me hacía falta algo

  6. Mª Ángeles Momblán

    A pesar de haber mucho temario, he encontrado la materia bien explicada, me han ido genial los resúmenes por tema y controles para ir afianzando conocimientos. La atención es excelente.

  7. Ivan Balagueró

    Sin duda, lo que más me gustó fue la parte de entrenador personal. La parte de la alimentación me gustó bastante. De la escuela, la rapidez y atención que mostráis.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.