Máster en Dirección y Dinamización en Actividades de Fitness Acuático

(5 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

Categorías: , Etiqueta:
Descripción

El máster en dirección y dinamización en actividades de fitness acuático está dirigido a trabajadores, emprendedores y empresarios interesados en el sector del deporte y el sector del fitness.

Máster en Dirección y Dinamización en Actividades de Fitness Acuático

Permite conocer la metodología y práctica del fitness acuático, los eventos en fitness seco y acuático, la programación en fitness acuático y la dirección y dinamización en actividades de fitness acuático.

 

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN DIRECCIÓN Y DINAMIZACIÓN EN ACTIVIDADES DE FITNESS ACUÁTICO, de ESCUELA EUROPEA DEL DEPORTEavalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

5 valoraciones en Máster en Dirección y Dinamización en Actividades de Fitness Acuático
  1. Sonia Corrales

    Las unidades del máster están bien explicadas y los tutores te resuelven todas las dudas online. Aprendes las actividades de fitness acuático con toda precisión para poder aplicarlas posteriormente en la práctica

  2. Sergio Sans

    Titulación muy completa, con el temario muy variado y bien explicado. Me ha servido para especializarme en otra rama del fitness.

  3. Paula Hervas

    Máster recomendable para generar más conocimientos en esta gestión deportiva. Fue una formación muy flexible ya que pude hacerlo sin problema en el tiempo establecido. Lo mejor es la atención de las tutoras la cual es muy constante.

  4. Amaia Suarez

    He disfrutado mucho de hacer este máster. Todo muy bueno, las tutorías personalizadas funcionan bastante bien, ya que responden todo rápido y de buena manera. Recomiendo esta escuela.

  5. Josep Falguera

    Realice el siguiente curso con el objetivo de continuar aprendiendo saberes profesionales en este campo, en verdad el curso es completo, en el contenido del mismo abarca muchas áreas.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *