Máster Experto en Entrenador Superior de Natación

(4 valoraciones de clientes)

595,00

Categorías: , Etiqueta:
Descripción

El máster experto en entrenador superior de natación está dirigido a trabajadores, emprendedores y empresarios en el sector del deporte y sector del fitness.

Máster Experto en Entrenador Superior de Natación

Permite conocer la historia de la natación, las técnicas básicas de los estilos de natación, los métodos de rescate y salvamento acuático, la programación de cursos de natación, natación por especialidades, así como para adultos, discapacitados o bien natación terapéutica.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN ENTRENADOR SUPERIOR DE NATACIÓN, de ESCUELA EUROPEA DEL DEPORTE, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP máxima institución española en formación y calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

 

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

4 valoraciones en Máster Experto en Entrenador Superior de Natación
  1. Guillermo Cuesta

    Este curso experto me será de mucha utilidad y con el carné de federado se me abrirán muchas puertas y oportunidades laborales de entrenador de natación

  2. luis torres

    El curso es bastante completo. En el temario se explica claramente cada concepto y el sistema de evaluación se adapta a las necesidades de cada persona. Simplemente en mi caso personal me ha faltado realizar prácticas, pero cómo curso teórico no está nada mal.

  3. Gustavo Ornelas

    Tenía mis dudas de este máster pero ahora que he terminado he quedad sorprendido por lo completo, ilustrativo y práctico. Con esto pretendo dar clases, orientar y acompañar a mis alumnos.

  4. Pau Landa

    Muy bueno, completo, la verdad que superó mis expectativas, estoy satisfecho por completo. La atención de los monitores fue muy fluida y clara.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *