¡Rebaja!

Monitor de Yoga Infantil + Máster en Coaching Deportivo

(11 valoraciones de clientes)

380,00

Categoría: Etiqueta:
Descripción

Curso de Yoga Infantil + Máster en Coaching Deportivo

El yoga es una práctica física que trae muchos beneficios a la salud. Esta actividad se compone de posturas que sorprenden por los diversos resultados positivos en el cuerpo, mente y espíritu. También, ayudan a mejorar la concentración, el equilibrio emocional y el estado de ánimo. Este curso yoga infantil trabaja en conjunto con el cuerpo para desarrollar un mayor control en el organismo. Por todo esto, es muy importante que a los pequeños se les enseñe este ejercicio desde las primeras etapas a través de un curso de yoga infantil.

Objetivo del Curso de Yoga

El objetivo principal del curso monitor de yoga es formar a profesionales para que enseñen a conectar cuerpo y mente desde edades tempranas. Así, promoverán habilidades que les permitirán a los pequeños conocerse a diferentes niveles. En definitiva, aprenderán a tener un control sobre el cuerpo a través del lenguaje del yoga.

No obstante, otro de los objetivos es profundizar en los diversos beneficios que aporta el yoga, como la disminución de la  ansiedad y el estrés. Además, fomenta en los niños y niñas los valores de empatía, tolerancia y respeto. Todo esto a través de una correcta capacitación en la creación y planificación de clases de yoga infantiles.

Modalidad de estudio

Nuestra metodología educativa está basada en programas académicos flexibles y de calidad. También, contamos con una atención y una plataforma de alto nivel profesional que te permitirán recibir un seguimiento constante. Esto es posible gracias al departamento de tutorías que ofrece un servicio personalizado en todo momento. Por ello, dispondrás de un tutor que te asesorará durante toda tu formación.

Por otro lado, nuestra modalidad sugiere que puedas organizar las horas dedicadas al máster según tus necesidades. Y evaluarte cuando te sientas realmente preparado. Así, puedes elegir entre:

  • MODALIDAD A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

  • MODALIDAD ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MONITOR DE YOGA INFANTIL + MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO, de ESCUELA EUROPEA DEL DEPORTE, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP máxima institución española en formación y calidad y de la FEF – la Federación Española de Fitness y el Registro Español de Profesionales del Ejercicio – ESREPS.

Todos los alumnos recibirán (sin ningún cargo adicional) el Carné de Federado, y estarán inscritos en el registro de profesionales de ESREPS. ESREPS, es un proceso independiente que recoge y registra a los profesionales del ejercicio: instructores, entrenadores y profesores que trabajan en España. El registro evidencia que un profesional de ejercicio ha cumplido con los estándares mínimos prescritos de buenas prácticas, incluida la adopción de un Código de Ética y que se han comprometido a elevar los niveles de cualificación a través de un proceso de desarrollo profesional continuo (DPC). ESREPS está regulado por el consejo de normas de la Federación Española de Fitness (FEF) dentro de un marco internacional de las cualificaciones que describen los conocimientos, habilidades y competencias profesionales del ejercicio deben lograr para su registro.

Consulta aquí la ficha formativa de este curso monitor yoga infantil.

Conoce las ventajas de estudiar en nuestro centro formativo

Al formarte en nuestra escuela online recibirás los diplomas certificados con validez a nivel internacional. A la vez, dichos diplomas están acreditados por instituciones de gran nivel académico y alto prestigio. Esto te permitirá incursionarte de manera más fácil al sector del yoga por cuenta propia o en centros especializados.

Otra de las ventajas es que nuestra metodología online o a distancia facilita la adquisición de conocimientos. Además, ofrece tutorías personalizadas e individualizadas a lo largo de toda la formación. Incluye, también, material didáctico complementario y el acceso a un campus virtual en el que encontrarás toda la información necesaria.

Nuestro centro es uno de los más valorados por su comunidad educativa por ofrecer un servicio de calidad y actualizar constantemente sus métodos de enseñanza. Igualmente, por ofrecer una modalidad flexible que se ajusta a los horarios personales de los estudiantes.

¿Qué aprenderás con un Curso de Yoga Infantil + Máster en Coaching Deportivo?

Al estudiar el Curso de Yoga Infantil podrás conocer la estructura y funcionamiento del cuerpo humano. También, las bases anatómicas y fisiológicas, la respiración, la relajación infantil, la meditación y el choking infantil. Asimismo tendrás conocimiento en el masaje infantil y el reiki, las posturas y procedimiento del yoga infantil. Sin olvidar, los orígenes y evolución del yoga y sus primeros auxilios.

No obstante, te formarás en la gestión de espacios y recursos materiales en actividades de instrucción de yoga. Específicamente, en las características de los espacios de Yoga y los espacios alternativos y adaptados. Igualmente, estudiarás, los ámbitos de desarrollo de actividades de un instructorado de yoga. Sin olvidar, los recursos materiales y de soporte. Siempre teniendo en cuenta el material tradicional como las colchonetas, las mantas, las cintas, los bloques, los cojines y el equipo musical.

Por otra parte con esta doble titulación en Curso de yoga infantil + Máster en Coaching Deportivo aprenderás a manejar las herramientas básicas del acompañamiento. Así como las competencias y recursos necesarios para el desarrollo y la práctica profesional que requiere un coach deportivo.

Por ello, a lo largo de este curso profesor de yoga infantil y coaching deportivo, adquirirás las habilidades para gestionar de forma efectiva las emociones generados en el deporte. También, potenciarás los principios, valores, creencias, actitudes y conductas adecuadas para desarrollar procesos de coaching con eficacia.

Salidas profesionales de Monitor de Yoga Infantil

El yoga se ha convertido en una disciplina que cada vez más se practica por todo el mundo. También, es una actividad que en los últimos años se ha introducido en diversos gimnasios deportivos y centros especializados. Esto quiere decir ha crecido el número de vacantes para enseñar dicha practica y más puestos de monitor disponibles. Por ello, podrás desempeñarte en:

    • Centros educativos especializados en actividades deportivas
    • Escuelas que adoptan esta práctica dentro de su currículum académico
    • Clínicas de rehabilitación infantil
    • Spas, hoteles y establecimientos abiertos al público.
    • Como Monitor de Yoga Infantil independiente

Esta cantidad de opciones laborales hace que exista mucha competencia entre ellos, por ello, contar con la formación adecuada para impartir estas clases te dará mayores oportunidades.

Cabe resaltar, como ya hemos mencionado, que la posibilidad de abrir un centro de yoga propio es posible, ya que esta actividad no necesita gran maquinaria. Además, como monitor de yoga podrás dar clases particulares a un alumno, o a un pequeño grupo dentro o fuera de tu centro.

11 valoraciones en Monitor de Yoga Infantil + Máster en Coaching Deportivo
  1. Ana Pérez Jiménez

    La materia es muy sencilla y fácil de aprender. Seguimiento del curso y lo rápido que contestáis.

  2. mari peli piñero

    BUENOIS DIAS
    LO QUE MAS ME HA GUSADO ES LA FLEXIBILIDAD,SOBRE TODO SI TRABAJAS Y ESTUDIAS.
    SI QUE OS RECOMIENDO.
    GRACIAS

  3. Cristina Marco Martínez

    Lo que más me ha gustado del curso ha sido la cantidad de recursos y enlaces que te ofrece para ampliar las explicaciones y completar la formación
    Lo que más me ha gustado de la escuela es la disponibilidad y atención al alumno incluso ya finalizado el curso de formación especifico. El que sigan “formándote”
    Recomiendo tanto la escuela como la formación en concreto de yoga infantil y coaching deportivo

  4. Tania Gutiérrez

    El plan docente y el contenido, variado y ajustado a las titulaciones. La ayuda y atención siempre disponibles para cualquier duda. ¡Muchas gracias!

  5. Ana Covadonga García Gómez

    Los cursos son una buena y detallada introducción a las materias, así como una muy adecuada base para las prácticas.
    En la escuela reaccionan muy rápido a tus pedidos y preguntas y se ocupan de que vayas bien. Todo muy correcto.
    Recomendaría estos cursos para adentrarse en estos campos y empezar a descubrirlos.

    Muchas gracias por todo

  6. Núria peña betorz

    Empecé este curso con muchas ganas y motivación y me ha encantado poder trabajar tantos puntos distintos, siento que he aprendido mucho y que ahora debo ponerlo en practica todo. Lo que mas me ha gustado ha sido el ‘yoga para niños’ y entender según la edad y la etapa por la que esta pasando el infante que actividad es mas aconsejable y cuál hará que mi labor como monitora sea más favorable. La escuela me ha parecido muy bien estructurada, no he tinido ningun problema y he agradecido mucho tener un tutor al que poder hacerle cuestiones y preguntas a lo largo del curso. Os recomendaria al cien por cien.

  7. Antonia Bruno

    Me ha gustado mucho la posibilidad de estudiar a mi ritmo y sin presión. De la escuela el material didáctico estaba completo y la tutora super disponible.

  8. Clara Szapakowski

    Lo que más me ha gustado es la autonomía para hacerlo y la facilidad y rápida respuesta de la tutora.

  9. Ana María Bravo

    Me ha gustado mucho la parte de monitor de yoga infantil ya que tengo base en yoga y era conocer cómo trabajar con los niños. Un 10 para la escuela ya que siempre habéis estado apoyando

  10. Beatriz Laso

    Curso entretenido, cómodo y fácil de hacer si eres constante y marcas tu ritmo. Sí necesitas o tienes alguna duda siempre a tú disposición la tutora.

  11. Beti Mantiñan

    Quiero agradeceros por cada información y ayuda. Lo que más me ha gustado es toda la información detallada, y a la vez práctica. Realmente no tengo ninguna sugestión porqué me ha encantado todo y siempre me sentí apoyada y guiada.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.