Monitor de Yoga Infantil + Máster en Coaching Deportivo

(5 valoraciones de clientes)

1.520,00 380,00

Categorías: , Etiqueta:
Descripción

El curso de monitor de yoga infantil + máster en coaching deportivo acreditado por la Federación Española de Fitness + Carné Federado está dirigido a trabajadores, emprendedores y empresarios en el sector del deporte y el sector de fitness.

Monitor de Yoga Infantil

Permite conocer la estructura y funcionamiento del cuerpo humano, las bases anatómicas y fisiológicas, la respiración, la relajación infantil, la meditación y el choking infantil, el masaje infantil y el reiki, orígenes y evolución del yoga, posturas y procedimiento del yoga infantil y primeros auxilios.

Máster en Coaching Deportivo

Gracias a este curso aprenderás a manejar las herramientas básicas del coaching deportivo, así como también adquirirás las competencias, recursos y habilidades necesarias para el desarrollo y práctica profesional como coach deportivo.

A lo largo del curso, adquirirás las habilidades para gestionar de forma efectiva las emociones y los sentimientos que genera el deporte. Y potenciarás los principios, valores, creencias, actitudes y conductas adecuadas para desarrollar procesos de coaching con eficacia.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MONITOR DE YOGA INFANTIL + MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO, de ESCUELA EUROPEA DEL DEPORTE, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y calidad, de la FEF – la Federación Española de Fitness y del Registro Español de Profesionales del Ejercicio – ESREPS.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Todos los alumnos recibirán (sin ningún cargo adicional) el Carné de Federado, y estarán inscritos en el registro de profesionales de ESREPS.

ESREPS es un proceso independiente que recoge y registra a los profesionales del ejercicio: instructores, entrenadores y profesores que trabajan en España. El registro evidencia que un profesional de ejercicio ha cumplido con los estándares mínimos prescritos de buenas prácticas, incluida la adopción de un Código de Ética y que se han comprometido a elevar los niveles de calificación a través de un proceso de desarrollo profesional continuo (DPC). ESREPS está regulado por el consejo de normas de la Federación Española de Fitness (FEF) dentro de un marco oficial europeo de las calificaciones que describen los conocimientos, habilidades y competencias profesionales del ejercicio deben lograr para su registro.

Ficha Formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

5 valoraciones en Monitor de Yoga Infantil + Máster en Coaching Deportivo
  1. Beti Mantiñan

    Quiero agradeceros por cada información y ayuda. Lo que más me ha gustado es toda la información detallada, y a la vez práctica. Realmente no tengo ninguna sugestión porqué me ha encantado todo y siempre me sentí apoyada y guiada.

  2. Beatriz Laso

    Curso entretenido, cómodo y fácil de hacer si eres constante y marcas tu ritmo. Sí necesitas o tienes alguna duda siempre a tú disposición la tutora.

  3. Marta Vidal

    Muy buena valoración del curso. Todos los ejercicios bien explicados y detallados. Me encanta esta profesión, animo a todos a estudiar yoga y ejercer para ayudar a encontrar el cambio interior que todos necesitamos.

  4. Ana María Bravo

    Me ha gustado mucho la parte de monitor de yoga infantil ya que tengo base en yoga y era conocer cómo trabajar con los niños. Un 10 para la escuela ya que siempre habéis estado apoyando

  5. Clara Szapakowski

    Lo que más me ha gustado es la autonomía para hacerlo y la facilidad y rápida respuesta de la tutora.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *