Curso de Socorrismo Acuático + Máster en Coaching Deportivo

(5 valoraciones de clientes)

380,00

Categorías: , Etiqueta:
Descripción

La labor de un socorrista es fundamental y requiere de gran preparación para generar confianza a todos los usuarios de piscinas, espacios acuáticos naturales y otras instalaciones acuáticas. Con nuestro Curso de Socorrismo Acuático, junto con el Máster en Coaching Deportivo, te adentrarás en el medio acuático y conocerás las aptitudes necesarias para convertirte en un profesional responsable. Por lo tanto, este curso va dirigido a trabajadores, emprendedores y empresarias interesadas en el sector del deporte y el sector fitness.

Objetivo del Curso de Socorrismo Acuático

Este Curso de Socorrismo Acuático tiene el objetivo principal de formar profesionales para la adquisición de nuevas habilidades y destrezas en el agua. También, pretende capacitar en la ejecución de técnicas específicas de natación socorrista y en las técnicas de remolque de personas, así como en los métodos de prevención y atención a accidentes. De la misma manera, busca dotar de los conocimientos necesarios para atender lesiones acuáticas que puedan aparecer en este contexto en las 600 horas lectivas que contiene.

Modalidad de estudio

Nuestra metodología educativa está basada en programas académicos flexibles y de calidad. También, contamos con una atención y una plataforma de alto nivel profesional que te permitirán recibir un seguimiento constante. Esto es posible gracias al departamento de tutorías que ofrece un servicio personalizado en todo momento. Por ello, dispondrás de un tutor que te asesorará durante toda tu formación.

Por otro lado, nuestra modalidad sugiere que puedas organizar las horas dedicadas al máster según tus necesidades. Y evaluarte cuando te sientas realmente preparado. Nuestra formación cuenta con las siguientes modalidades:

  • MODALIDAD ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

  • MODALIDAD A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CURSO DE SOCORRISMO ACUÁTICO + MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO, de ESCUELA EUROPEA DEL DEPORTE, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP máxima institución española en formación y calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Aquí puedes descargar la ficha formativa de este Curso de Socorrismo Acuático.

Conoce las ventajas de estudiar el Curso de Socorrismo Acuático + Máster en Coaching Deportivo :

Con nuestro curso conocerás el análisis diagnóstico, la determinación y gestión de recursos humanos y materiales en socorrismo acuático. También, aprenderás sobre la logística de vigilancia e intervención en socorrismo acuático y la evaluación de los servicios de socorrismo. Por lo que tendrás un pleno conocimiento de los factores condicionantes de la vigilancia y la planificación de las acciones de protección en un espacio acuático.

No obstante, gracias a este curso aprenderás a manejar las herramientas básicas del coaching deportivo, así como también adquirirás las competencias, recursos y habilidades necesarias para el desarrollo y práctica profesional como coach deportivo.

A lo largo del curso, adquirirás las habilidades que se requieren para gestionar de forma efectiva las emociones y los sentimientos que genera el deporte. Y potenciarás los principios, valores, creencias, actitudes y conductas adecuadas para desarrollar procesos de coaching con eficacia.

Salidas profesionales del Socorrismo Acuático

Esta formación e-learning te proporcionará las herramientas necesarias para la dinamización y dirección de actividades deportivo-recreativas de iniciación al medio acuático. Con todo ello serás capaz de gestionar el control de la seguridad, salvamento y socorrismo de los usurarios de las instalaciones acuáticas. Así, podrás ejercer esta responsabilidad de manera autónoma o bajo la supervisión de una empresa privada.

Por lo tanto, algunas de las ocupaciones y puestos más relevantes que podrás desempeñar son:

  • Monitor de salvamento y socorrismo.
  • Juez cronometrador.
  • Socorrista en piscinas, en parques acuáticos y piscinas naturales.
  • Coordinador en escuelas deportivas de salvamento y socorrismo.
  • Responsable de instalación acuática y equipo de socorristas en el medio natural.
  • Gestor socorrista en playas marítimas, playas fluviales, en lagos y embalses.
5 valoraciones en Curso de Socorrismo Acuático + Máster en Coaching Deportivo
  1. Álvaro Martín

    Me ha gustado que siempre he tenido la atención de los tutores para hacer el seguimiento de cómo iba el curso y que responden rápido. El curso es muy didáctico, práctico y sencillo

  2. Andrea Prieto

    Me encanta el socorrismo, en esta doble titulación he aprendido muchos conceptos nuevos. Estoy segura que me va a servir de mucho esta formación!

  3. Luis Méndez

    Me ha gustado mucho, creía que no me iba a agradar pero al revés, me ha encantado. Creo que la metodología es muy buena y me ha permitido compaginarlo con mi trabajo.

  4. Eric Delgado

    Es un curso práctico, económico y rápido de hacer, los tutores también responden de inmediato y dan una buena atención a los alumnos.

  5. Jordi Vilaseca

    Un máster muy práctico y útil. La información esta expresada de manera clara y objetiva, lo recomiendo ampliamente a todos los que tengan interés y ganas de aprender mucho más del tema.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *