Máster Experto en Alto Rendimiento Deportivo

(9 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

Categorías: , Etiqueta:
Descripción

El Máster en Alto Rendimiento Deportivo va dirigido a todas las personas interesadas en el sector deportivo y fitness. Con esta formación, el alumno dispondrá de un plan de estudios completo donde aprenderá cada unidad de manera didáctica. Además, podrá añadir a su formación contenido de valor gracias a los ejercicios prácticos que evaluarán los conocimientos adquiridos.

Objetivos del Máster en Alto Rendimiento Deportivo

La finalidad del Máster en Alto Rendimiento es que el alumno y la alumna aprendan a capacitar y preparar a deportistas profesionales. Otros de los objetivos es brindar una formación integradora, centrada en las herramientas y ciencias que facilitan la evolución de este campo.

Por otra parte, busca transmitir conocimiento en la salud relacionada en la práctica deportiva. Así como en los saberes esenciales de los primeros auxilios aplicados al entrenamiento funcional y rendimiento.

Modalidad de estudio

Nuestra metodología educativa está basada en programas académicos flexibles y de calidad. También, contamos con una atención y una plataforma de alto nivel profesional que te permitirán recibir un seguimiento constante. Esto es posible gracias al departamento de tutorías que ofrece un servicio personalizado en todo momento. Por ello, dispondrás de un tutor que te asesorará durante toda tu formación.

Por otro lado, nuestra modalidad sugiere que puedas organizar las horas dedicadas al máster según tus necesidades. Y evaluarte cuando te sientas realmente preparado. Nuestra formación dispone de la siguiente modalidad:

  • MODALIDAD ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

  • MODALIDAD A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO, de ESCUELA EUROPEA DEL DEPORTE, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este Máster en Alto Rendimiento Deportivo.

¿Qué aprenderás con el Máster en Alto Rendimiento Deportivo?

Con este máster obtendrás conocimientos sobre todos los aspectos de salud relacionados al alto rendimiento deportivo. Es decir, aprenderás sobre las lesiones que pueden surgir, su recuperación, tratamiento y prevención en el entrenamiento. También, adquirirás saberes sobre coaching y la psicología del deporte para poder ofrecer programas deportivos integrales.

No obstante, nuestro programa formativo incluye información esencial sobre la nutrición enfocada a la práctica deportiva. Esta te servirá para definir objetivos físicos de los deportistas de alto rendimiento en combinación con ejercicios específicos.

Por otra parte, estudiarás la estructura funcional de los deportes de equipo y las técnicas y tácticas en el juego colectivo. Sin olvidar, el reglamento básico de cada disciplina.

Salidas Profesionales de Alto Rendimiento Deportivo

El Máster en Alto Rendimiento Deportivo es una titulación con la que podrás desempeñarte en todo lo que envuelve al sector fitness. De manera independiente o siendo parte de alguna empresa o institución podrás ejercer las siguientes actividades:

  • Educadora o educador físico en escuelas o diferentes instituciones.
  • Docencia en los sistemas deportivos privados.
  • Desarrollador o desarrolladora de programas de actividad física y salud para deportistas de alto nivel.
  • Técnico en organización y gestión deportiva.
  • Recreación y turismo deportivo.
  • Dirección de instalaciones y equipamientos deportivos.
  • Promoción de empresas de servicios deportivos.
  • Entrenamientos de alto rendimiento deportivo.
  • Guía de equipos deportivos.
  • Preparación física de equipos deportivos.
  • Preparador físico personal.
9 valoraciones en Máster Experto en Alto Rendimiento Deportivo
  1. David Ruiz

    Estudiar online tiene muchas ventajas y este máster me permitirá adquirir nuevos conceptos para poder aplicarlos. En general creo que mi elección ha sido buena y satisfactoria

  2. Núria Sabata

    Estoy muy contenta de haber elegido la Escuela Europea de Deporte para formarme en lo que me gusta. el contenido me ha gustado mucho i los profesores a pesar de ser a distancia han hecho un buen seguimiento de mi estudio.

  3. Juan Carlos Perdomo

    El curso está muy bien, solo le faltó un poco más de material sobre el alto rendimiento. Es uno de los cursos del deporte que está bien en información y en la forma de estructura del curso que lo hace fácil de entender.

    Espero que haya más cursos sobre los deportes, y que haya varios cursos de entrenador o monitor de deportes.

  4. Fabricio Fregoso

    La Escuela del Deporte ofrece una facilidad para fortalecerme en mi profesión. Fue una experiencia estupenda en donde pude entender el rendimiento deportivo. Espero que pueda contribuir con mis conocimientos.

  5. Andrés Camarasa

    Hay muy pocos cursos de deporte que están bien y este es el que más me ha gustado con diferencia. No me arrepiento de nada de haberlo cursado. Ha sido una experiencia única!!

  6. Joana Tejera

    Un máster muy bueno. Me gustó que el temario fuera claro y nada tedioso de hacer y completar. También que es fácil para organizarte con el trabajo y la vida personal. Los recomiendo altamente.

  7. Luis Otero

    En general es un buen máster. Puedes estudiar desde casa y a tu ritmo y a mi me ha venido genial para compaginarlo con el trabajo. También agradezco a la tutora su buena disposición, siempre contestó mis correos y resolvió mis dudas

  8. Ivan Balagueró

    Me ha gustado el poder seguir aprendiendo de una materia que me gusta mucho. Sobre todo, las partes más específicas en cuanto al alto rendimiento. De la escuela que los tutores están encima del alumno. Es importante saber que estan allí por si necesitas ayuda en algún momento.

  9. Jhonnatan Esteve

    Gracias a este máster he podido conocer los diferentes tests de campo para poder determinar la fuerza resistencia en los diferentes pacientes. Por ello y sus atenciones gracias. Los recomiendo mucho.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *