Máster en Quiromasaje + Máster en Quiromasaje Deportivo

(8 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

Categorías: , Etiqueta:
Descripción

El Máster en Quiromasaje + Máster en Quiromasaje Deportivo está dirigido a todos aquellos interesados en aumentar sus competencias en el sector de la rehabilitación física.

El método del quiromasaje deportivo se utiliza para dar un tratamiento más completo a diversas lesiones y contrarrestar la sensación de cansancio y estrés. Asimismo, se utiliza para reducir el impacto físico que causa dolencias, provocado por algunas actividades deportivas. También, por la falta de un correcto estiramiento y calentamiento físico en los entrenamientos, por la mala práctica deportiva o el sobre esfuerzo. Todos estas problemáticas se pueden aliviar y prevenir con diversas técnicas de quiromasaje, a nivel deportivo como en cualquier ámbito de la vida.

En definitiva, los masajes manuales son usados en gran manera por deportistas de alto rendimiento para relajar y estimular sus músculos. Así como para tratar cualquier dolor muscular o articular que impide una practica física adecuada. Como es una rehabilitación que utiliza la fuerza de las manos para ejercer presión en la zona afectada, es posible estimular el sistema nervioso. También, para reactivar el sistema circulatorio de manera eficaz y rápida.

Objetivo del Máster en Quiromasaje

El doble Máster en Quiromasaje tiene el objetivo de formar a profesionales en las técnicas relacionadas con el masaje deportivo. A través de un profundo conocimiento de las distintas zonas del cuerpo a tratar se busca capacitar en esta practica. Asimismo, tiene la intención de dotar al estudiante todas las herramientas para identificar las necesidades de sus pacientes. Así, con ellas, saber qué masaje aplicar en función de sus dolencias y el momento más adecuado para ello.

No obstante, otros de los objetivos de este curso en quiromasaje es que conozca todos los factores de riesgo de lesión para emplear tratamientos preventivos. Por lo tanto, se busca que todos los estudiantes de este máster online adquieran una especial elevación en este sector profesional. Todo ello a partir de un plan de estudios de alta calidad.

Modalidad de estudio

Nuestra metodología educativa está basada en programas académicos flexibles y de calidad. También, contamos con una atención y una plataforma de alto nivel profesional que te permitirán recibir un seguimiento constante. Esto es posible gracias al departamento de tutorías que ofrece un servicio personalizado en todo momento. Por ello, dispondrás de un tutor que te asesorará durante toda tu formación.

Por otro lado, nuestra modalidad sugiere que puedas organizar las horas dedicadas al máster según tus necesidades. Y evaluarte cuando te sientas realmente preparado. Nuestra formación dispone de la siguiente modalidad:

  • MODALIDAD A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

  • MODALIDAD ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN QUIROMASAJE + MÁSTER EN QUIROMASAJE DEPORTIVO, de ESCUELA EUROPEA DEL DEPORTE. Avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y calidad. También, de la FEF- la Federación Española de Fitness y del Registro Español de Profesionales del Ejercicio- ESREPS.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Todos los alumnos recibirán (sin ningún cargo adicional) el Carné de Federado, y estarán inscritos en el registro de profesionales de EUREPS.

ESREPS es un proceso independiente que recoge y registra a los profesionales del ejercicio: instructores, entrenadores y profesores que trabajan en España. El registro evidencia que un profesional de ejercicio ha cumplido con los estándares mínimos prescritos de buenas prácticas. Incluida la adopción de un Código de Ética y que se han comprometido a elevar los niveles de calificación a través de un proceso de desarrollo profesional continuo (DPC). ESREPS está regulado por el consejo de normas de la Federación Española del Fitness (FEF). Dentro de un marco oficial europeo de las calificaciones que describen los conocimientos, habilidades y competencias profesionales del ejercicio deben lograr para su registro.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este máster quiromasaje.

Conoce las ventajas de estudiar el Máster en Quiromasaje y Quiromasaje Deportivo:

La doble titulación Máster en Quiromasaje brinda elementos teóricos fundamentales para aprender las técnicas del masaje manual. Gracias a estas bases podrás conocer todas las partes del cuerpo que se pueden tratar con diversos métodos de manera eficiente. Por ejemplo, la espalda, el pie, el abdomen y las extremidades, por mencionar algunas. Además, con esta formación te convertirás en profesional de los masajes terapéuticos para tratar dolencias físicas y congestiones emocionales. Sabrás brindar todos los beneficios del quiromasaje y transmitir los efectos que provoca este tipo de tratamiento.

Así, una vez adquiriros por completo los contenidos básicos, complementarás lo aprendido con la segunda parte de este doble máster. Con el módulo en quiromasaje deportivo conocerás todas las practicas del quiromasaje relacionadas al mundo deportivo. Con las competencias aprendidas podrás identificar las necesidades y dolencias de tus pacientes, según el tipo de actividad hecha. Además, tendrás todas las herramientas para detectar la función de los masajes, sus características y resultados eficaces. Por último, aprenderás las principales formas de rehabilitar a un deportista de rendimiento profesional afectado por lesiones de alto impacto.

Salidas profesionales del Máster en Quiromasaje

La rehabilitación y tratamiento de dolores musculares, problemas de circulación y molestias provocadas por lesiones requieren de la supervisión de profesionales capacitados. La gran demanda de quiromasajistas sigue creciendo especialmente en centros deportivos, recintos de entretenimiento, clínicas de salud y bienestar. De la misma forma, en los últimos años se ha visto un aumento en las consultas privadas y particulares bajo los lineamientos normativos.

Por dicha razón, al formarte con el máster en quiromasajista, podrás desempeñar tus competencias adquiridas en los siguientes sitios:

  • Spas
  • Centros de fisioterapia
  • Clínicas de reahbilitación
  • Salones de belleza
  • Balnearios
  • Instalaciones deportivas o gimnasios
  • Hospitales de osteopatía

Además, si tienes interés por ejercer de manera autónoma y trabajar por cuenta propia, también tienes la oportunidad de emprender tu negocio.

 

8 valoraciones en Máster en Quiromasaje + Máster en Quiromasaje Deportivo
  1. Pedro Serrano Arnaiz

    La combinación del estudio del quiromasaje con el quiromasaje deportivo es perfecta y lógica. En este doble curso puedes aprender muchas técnicas y conceptos teórico- prácticos a un precio único

  2. Samara Tarramera

    Me parece un máster completo y con una buena relación calidad-precio.

  3. Carlota Vila

    Me gustó formarme en esta escuela porque la atención al estudiante es súper rápida y completa. Creo que fue una formación entretenida, cómoda y fácil de llevar a cabo si eres constante y responsable con tus horarios. Agradezco de lo aprendido porque con todos estos conocimientos podré ayudar y beneficiar a la sociedad.

  4. Gabriel Vásquez

    El curso me ha parecido bastante completo, muy técnico y útil. La página es sencilla de usar, y respecto al curso, se agradece muchísimo el soporte audiovisual del apartado de quiromasaje.

    Recomendaría el curso sin ninguna duda, tanto por contenido como por la comodidad al usar el campus virtual.

  5. Willian Vieira

    Me ha gustado el formato a distancia, que puedo adaptarlo a mis horarios. Me ha parecido el contenido muy completo. De la escuela las tutorías han sido buenísimas!

  6. Sarai Benavent

    Un máster genial. La verdad es que el temario viene muy bien explicado todo lo que necesitas saber para atender lesiones. Está tan completo que trata desde cuestiones de salud y actividades específicas para trabajar varias técnicas. En definitiva lo he encontrado muy completo.

  7. Andrea Pozzi

    Es bastante Completo. La escuela está bien, con fluidez en la comunicacion con mi tutora

  8. giovanni svettini

    Lo que más me està gustando del curso son: las clases en webinar, el ritmo idoneo a cadauno de los alumnos y la atención y disponibilidad de la tutora; de la escuela: la disponibilidad, la ayuda para el seguimiento de la financiación del curso, la flexibilidad y atención;
    Os recomandaria.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *