Máster en Quiromasaje + Máster en Quiromasaje Deportivo

Valorado 4.67 sobre 5 basado en 3 puntuaciones de clientes
(3 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

Categorías: , Etiqueta:
Descripción

El máster en quiromasaje + máster en quiromasaje deportivo acreditado por la Federación Española de Fitness + Carné Federado está dirigido a trabajadores, emprendedores y empresarios en el sector de deporte y el sector de fitness.

Máster en Quiromasaje

A lo largo de este máster aprenderás y conocerás las bases del quiromasaje y la práctica del quiromasaje a diferentes partes del cuerpo humano.

Máster en Quiromasaje Deportivo

Gracias al curso en quiromasaje deportivo aprenderás las técnicas del quiromasaje deportivo, las diferentes terapias y técnicas del quiromasaje deportivo, la práctica del quiromasaje deportivo a diferentes partes del cuerpo humano y las técnicas de rehabilitación.

 

Conoce las ventajas de estudiar el Máster en Quiromasaje Deportivo:

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN QUIROMASAJE + MÁSTER EN QUIROMASAJE DEPORTIVO, de ESCUELA EUROPEA DEL DEPORTE, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y calidad, de la FEF- la Federación Española de Fitness y del Registro Español de Profesionales del Ejercicio- ESREPS.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Todos los alumnos recibirán (sin ningún cargo adicional) el Carné de Federado, y estarán inscritos en el registro de profesionales de EUREPS.

ESREPS es un proceso independiente que recoge y registra a los profesionales del ejercicio: instructores, entrenadores y profesores que trabajan en España. El registro evidencia que un profesional de ejercicio ha cumplido con los estándares mínimos prescritos de buenas prácticas, incluida la adopción de un Código de Ética y que se han comprometido a elevar los niveles de calificación a través de un proceso de desarrollo profesional continuo (DPC). ESREPS está regulado por el consejo de normas de la Federación Española del Fitness (FEF) dentro de un marco oficial europeo de las calificaciones que describen los conocimientos, habilidades y competencias profesionales del ejercicio deben lograr para su registro.

Ficha Formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

3 valoraciones en Máster en Quiromasaje + Máster en Quiromasaje Deportivo
  1. Valorado en 5 de 5

    Pedro Serrano Arnaiz

    La combinación del estudio del quiromasaje con el quiromasaje deportivo es perfecta y lógica. En este doble curso puedes aprender muchas técnicas y conceptos teórico- prácticos a un precio único

  2. Valorado en 4 de 5

    Samara Tarramera

    Me parece un máster completo y con una buena relación calidad-precio.

  3. Valorado en 5 de 5

    Carlota Vila

    Me gustó formarme en esta escuela porque la atención al estudiante es súper rápida y completa. Creo que fue una formación entretenida, cómoda y fácil de llevar a cabo si eres constante y responsable con tus horarios. Agradezco de lo aprendido porque con todos estos conocimientos podré ayudar y beneficiar a la sociedad.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *