Monitor de Futbol + Máster en Coaching Deportivo

(3 valoraciones de clientes)

1.520,00 380,00

Categoría: Etiqueta:
Descripción

El futbol cada vez más es un deporte de gran importancia a nivel mundial, por ello, es importante conocer todo lo que influye al practicarlo. Esto es así porque al ser una actividad de vanguardia, conocerla a fondo te ayudará a desarrollarte de manera profesional en ella. Así que, para dedicarte como todo un experto o toda una experta a este sector deportivo es necesario formarte con un curso monitor de calidad. Por lo tanto, nuestro Curso de Monitor de Futbol está diseñado para todos aquellos que quieran ampliar sus conocimientos profesionales en esta área y asegurarse una trayectoria ascendente.

Objetivo del Curso Monitor de Fútbol

Como todo deporte, el fútbol es un estilo de vida que debe llevarse a partir de ciertos valores para alcanzar el éxito. En este sentido, el objetivo principal del curso entrenador de fútbol es orientarte para que sepas transmitir estos valores a quién lo practique. Así, se fomentará un entorno deportivo sano, responsable y formativo.

De acuerdo con el alto nivel de aficionados que practican esta actividad deportiva, hay gran demanda de formadores y formadoras capacitadas. Por lo tanto, se requiere de expertos y especialistas para preparar eficazmente a un deportista y a personas interesadas. Siguiendo esta línea, nuestro Curso de Monitor de Futbol + Máster en Coaching Deportivo acreditado por la Federación Española de Fitness + Carné Federado tiene la misión de formar a los mejores trabajadores, emprendedores y empresarios en el sector del fútbol y sector del fitness.

Modalidad de estudio

La duración de nuestro curso de entrenador de futbol online tiene una duración de 600 horas. Además, cuenta con una metodología de aprendizaje flexible, accesible y de gran calidad. Asimismo, ofrece un acceso a la plataforma virtual de alto nivel profesional a la que podrás acceder cuantas veces necesites. Además, recibirás atención y seguimiento constante por parte del departamento de tutorías en todo momento que lo requieras. Por ello, dispondrás de un tutor  personalizado que te guiará durante toda tu formación.

Por otro lado, nuestras modalidades te permiten organizar tus horas dedicadas al máster según tus tiempos. Y evaluarte cuando te sientas completamente preparado/a. Así, puedes elegir entre:

  • MODALIDAD A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

  • MODALIDAD ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MONITOR DE FUTBOL + MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO, de ESCUELA EUROPEA DEL DEPORTE, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y calidad, de la FEF – la Federación Española de Fitness y del Registro Español de Profesionales del Ejercicio – ESREPS.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Todos los alumnos recibirán (sin ningún cargo adicional) el Carné de Federado, y estarán inscritos en el registro de profesionales de ESREPS.

ESREPS es un proceso independiente que recoge y registra a los profesionales del ejercicio: instructores, entrenadores y profesores que trabajan en España. El registro evidencia que un profesional de ejercicio ha cumplido con los estándares mínimos prescritos de buenas prácticas, incluida la adopción de un Código de Ética y que se han comprometido a elevar los niveles de calificación a través de un proceso de desarrollo profesional continuo (DPC). ESREPS está regulado por el consejo de normas de la Federación Española de Fitness (FEF) dentro de un marco oficial europeo de las calificaciones que describen los conocimientos, habilidades y competencias profesionales del ejercicio deben lograr para su registro.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso monitor fútbol.

¿Qué aprenderás con el Curso de Monitor de Futbol + Máster en Coaching Deportivo?

El curso Monitor de Futbol te permitirá conocer las bases anatómicas y fisiológicas del movimiento, el sistema óseo y la fisiología muscular. También, te formarás en los sistemas energéticos, el metabolismo, la alimentación en el deporte, la psicología y planificación. Sin olvidar, las metodologías del entrenamiento de fútbol, las reglas del juego, la técnica individual y colectiva y los primeros auxilios. Aspectos fundamentales en esta práctica deportiva.

Por otra parte, con el Máster en Coaching Deportivo complementarás tu formación al aprender sobre las herramientas básicas del asesoramiento deportivo. Además, estudiarás las competencias, recursos y habilidades necesarias para el desarrollo y práctica profesional como coach deportivo.

A lo largo del curso monitor adquirirás todos los conocimientos para gestionar de manera correcta las emociones y sensaciones que genera el deporte. Con ello potenciarás los principios, valores, creencias, actitudes y conductas en los deportistas. También, podrás asesorarlos hacia una eficaz consecución de sus metas. Todo esto te permitirá desarrollar procesos de coaching adecuadamente.

Salidas Profesionales del Curso Monitor Futbol

Nuestro Curso de Monitor de Futbol te ofrece una perspectiva internacional con la que podrás tener las mejores herramientas para ser un entrenador o entrenadora de éxito. Además, te permitirá desarrollar y potenciar tu carrera, moldeando tu perfil hacia las demandas de este sector deportivo. Por ello, podrás ejercer como:

  • Figura del entrenador con enfoque global del sector.
  • Monitor de equipos y grupos de futbol profesionales.
  • Integrante de equipos técnicos de clubes de fútbol.
  • Analista táctico profesional de fútbol.
  • Gestor de estrategias y métodos en equipos de fútbol de ámbito profesional.
  • Director Técnico.
  • Entrenador en escuelas de formación de futbol.
  • Dirigente de centros deportivos y de futbol.
3 valoraciones en Monitor de Futbol + Máster en Coaching Deportivo
  1. Raul Justo

    Es un curso muy practico y la combinación con el coaching deportivo lo hace aún más útil

  2. Vanesa Martínez

    Me ha gustado mucho, me parece un curso muy completo.

  3. Luis García

    Me encanta el futbol y todo lo que pueda aprender de él me gusta. El curso es bueno, la información es buena y las tutoras me ayudaron de forma rápida.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *