Monitor de Yoga + Máster en Coaching Deportivo – Incluye Kit de Yoga –

(3 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

Categorías: , Etiqueta:
Descripción

Curso Monitor de Yoga + Máster en Coaching Deportivo con Kit de Yoga

El yoga es una práctica que sirva para conectar el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica física se basa de posturas, control de la respiración y meditación. La mezcla de estos elementos permite mejorar la salud general del cuerpo y trae grandes beneficios al organismo.

El yoga se desarrolló como una practica para liberar las preocupaciones y alimentar el espíritu. Además, se ha utilizado para trabajar las glándulas endocrinas, los órganos internos y conectar la mente inconsciente con la consciente. Con esto se busca observar los patrones mentales de cada persona.

Objetivo del Curso Monitor de Yoga

El curso de monitor de yoga + máster en coaching deportivo acreditado por la Federación Española de Fitness + Carné Federado está dirigido a los interesados en el sector del deporte y fitness. Además, tiene el principal objetivo de formar profesionales que ayuden a personas que necesiten conectar su mente con su cuerpo. Es decir, queremos capacitar a guías expertos a través de la meditación y posturas de yoga. De la misma manera, buscamos que nuestros alumnos tengan bases sólidas de la fisiología energética del yoga. Así como que controlen y gestionen adecuadamente la variedad de técnicas asanas. Además, con el Kit de Yoga que incluye el curso, el estudiante podrá poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Modalidad de estudio

Nuestra metodología educativa está basada en programas académicos flexibles y de calidad. También, contamos con una atención y una plataforma de alto nivel profesional que te permitirán recibir un seguimiento constante. Esto es posible gracias al departamento de tutorías que ofrece un servicio personalizado en todo momento. Por ello, dispondrás de un tutor que te asesorará durante toda tu formación.

Por otro lado, nuestra modalidad sugiere que puedas organizar las horas dedicadas al máster según tus necesidades. Y evaluarte cuando te sientas realmente preparado. Así, puedes elegir entre:

  • MODALIDAD A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

  • MODALIDAD ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MONITOR DE YOGA + MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO, de ESCUELA EUROPEA DEL DEPORTE, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y calidad, de la FEF- la Federación Española de Fitness y del Registro Español de Profesionales del Ejercicio- ESREPS.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Todos los alumnos recibirán (sin ningún cargo adicional) el Carné de Federado, y estarán inscritos en el registro de profesionales de ESREPS.

ESREPS es un proceso independiente que recoge y registra a los profesionales del ejercicio: instructores, entrenadores y profesores que trabajan en España. El registro evidencia que un profesional de ejercicio ha cumplido con los estándares mínimos prescritos de buenas prácticas, incluida la adopción de un Código de Ética y que se han comprometido a elevar los niveles de calificación a través de un proceso de desarrollo profesional continuo (DPC). ESREPS está regulado por el consejo de normas de la Federación Española de Fitness (FEF) dentro de un marco oficial europeo de las calificaciones que describen los conocimientos, habilidades y competencias profesionales del ejercicio deben lograr para su registro.

Consulta aquí la ficha formativa de este curso monitor de yoga.

 

¿Qué aprenderás con el Curso Monitor de Yoga + Máster en Coaching Deportivo?

Nuestro Curso Monitor de Yoga te permite conocer la conciencia corporal, la fisiología energética, la respiración, la relajación y la visualización creativa. También, aprenderás sobre la meditación, el kriya yoga y el gesto, la aplicación de técnicas asanas, las posturas y la relajación y recuperación.

Gracias a este curso de yoga aprenderás a manejar las herramientas básicas del coaching deportivo. Así como también adquirirás las competencias, recursos y habilidades necesarias para el desarrollo y práctica profesional como coach deportivo.

A lo largo del curso monitor yoga, adquirirás las habilidades para gestionar de forma efectiva las emociones y los sentimientos que genera el deporte. Y potenciarás los principios, valores, creencias, actitudes y conductas adecuadas para desarrollar procesos de coaching con eficacia.

3 valoraciones en Monitor de Yoga + Máster en Coaching Deportivo – Incluye Kit de Yoga –
  1. Lara Chavez

    He quedado muy contenta con esta formación y sobre todo con el material que te proporcionan. Con ello se puede practicar mucho mejor y aplicar todos los conceptos que el temario va desarrollando. Sigo practicando después de terminar y estoy muy satisfecha.

  2. Ana Paula Lozano

    Curso muy completo con el equipo que te envían, de verdad me ayudó bastante a realizar mejor las posturas y a desarrollar más flexibilidad con las ligas. Lo recomiendo mucho.

  3. Joan Pere

    Me gustó mucho el curso y su gran variedad del temario y profundización en cada postura y respiración. Gracias

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *