GUÍA POR ITINERARIOS EN BICICLETA + MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO

(2 valoraciones de clientes)

595,00

Categorías: , Etiqueta:
Descripción

Para realizar excursiones y rutas en BTT es fundamental tener la preparación adecuada en cuanto al manejo de la bicicleta en todo tipo de terrenos. Por ello, el Curso de Guía por Itinerarios en Bicicleta, junto con el Máster en Coaching Deportivo está dirigido a todos los interesados en aprender los protocolos de seguridad  y prevención para la conducción de bicicletas. También, es para los trabajadores, emprendedoras y empresarios que quieran conocer las técnicas de preparación generales de un itinerario en BTT.

Objetivo del Curso de Guía por Itinerarios en Bicicleta

El Curso de Guía por Itinerarios en Bicicleta tiene el objetivo de enseñar a todos los estudiantes a realizar un análisis y gestión de itinerarios para bicicletas en 600 horas lectivas. A la vez, pretende dar un amplio conocimiento en relación al desplazamiento, estancia y seguridad en el medio natural y orientación sobre el terreno. Por lo tanto, mediante cada una de sus unidades, busca capacitar acerca de las actividades recreativas para el esparcimiento de los usuarios en actividades de conducción en bicicleta.

Modalidad de estudio

Nuestra metodología educativa está basada en programas académicos flexibles y de calidad. También, contamos con una atención y una plataforma de alto nivel profesional que te permitirán recibir un seguimiento constante. Esto es posible gracias al departamento de tutorías que ofrece un servicio personalizado en todo momento. Por ello, dispondrás de un tutor que te asesorará durante toda tu formación.

Por otro lado, nuestra modalidad sugiere que puedas organizar las horas dedicadas al máster según tus necesidades. Y evaluarte cuando te sientas realmente preparado. Nuestra formación dispone de la siguiente modalidad:

  • MODALIDAD ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

  • MODALIDAD A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el curso “GUÍA POR ITINERARIOS EN BICICLETA + MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO», avalada por nuestra condición de socios de la CECAP máxima institución española en formación y calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Consulta aquí la ficha formativa de este curso.

¿Qué aprenderás con el Curso de Guía por Itinerarios en Bicicleta y el Máster en Coaching Deportivo?

El curso permite conocer el ámbito de la actividad física y deportiva en el área profesional de las actividades deportivas recreativas. Así, con el presente curso podrás adquirir los conocimientos necesarios para establecer itinerarios para bicicleta.Y, aprenderás todo sobre el mantenimiento, la conducción de bicicleta y la conducción de personas por itinerarios en bicicletas.

Por otra parte, al ser una doble titulación, aprenderás a manejar las herramientas básicas del coaching deportivo. Por lo que adquirirás las competencias, recursos y habilidades necesarias para el desarrollo y práctica profesional como coach deportivo especializado.

A lo largo de toda la formación obtendrás las competencias fundamentales para gestionar de forma efectiva las emociones y sensaciones que genera el deporte. Con ello, potenciarás los principios, valores, creencias, actitudes y conductas adecuadas para desarrollar procesos de coaching con eficacia.

Salidas Profesionales de Guía por Itinerarios de Bicicleta

Gracias a todas las herramientas obtenidas en la formación serás capaz de desempeñarte en empresas turísticas, centros de actividades escolares o clubes deportivos. Sin duda alguna, también podrás trabajar de manera independiente como guía de grupos o particulares por itinerarios.

Así mismo, tendrás las habilidades necesarias para desarrollar un equipamiento personal de geolocalización y un equipamiento informático para obtener información del terreno. Por otro lado, podrás contribuir en equipamientos para primeros auxilios, como kit de resucitación, RCP básico, collarines, botiquines o camillas. Así como, en la gestión del material necesario para la reparación de bicicletas.

2 valoraciones en GUÍA POR ITINERARIOS EN BICICLETA + MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO
  1. Antonio Peredo

    Muy fácil de llevar y entender. Me ha gustado mucho la forma en que explican las técnicas de conducción según el tipo de terreno de la ruta, he aprendido mucho. La relación calidad precio es algo que valoro mucho.

  2. Marcela Bernal

    Buena manera de compaginar el trabajo con los estudios. Un máster muy completo y con la información muy estructurada. Recomiendo mucho la escuela, se nota que es profesional. La recomiendo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *