¡Rebaja!

Máster en Matronatación + Máster en Coaching Deportivo

595,00

Categorías: , Etiqueta:
Descripción

La matronatación se constituye de un conjunto de actividades enfocadas a estimular al bebé para que aprenda a moverse y flotar en el agua. Todo esto es posible gracias a un profesional y a la ayuda activa de los padres. Por ello, nuestro Máster en Matronatación + Máster en Coaching Deportivo está dirigido a todos los interesados que quieran aprender a reforzar un vínculo entre padres y bebés a través de ejercicios acuáticos.

Objetivo del Máster en Matronatación

El objetivo del Máster en Matronatación permite conocer las competencias profesionales que se requieren para organizar cursos de natación para bebés. También, busca que los alumnos desarrollen actividades acuáticas educativas, que aprendan a aplicar hábitos higiénicos- sanitarios y las técnicas de primeros auxilios en situaciones de emergencia.

No obstante, gracias a este curso aprenderán a manejar las herramientas básicas del coaching deportivo. Así como también adquirirán las competencias, recursos y habilidades necesarias para el desarrollo y práctica profesional como coach deportivo.

De la misma manera, el propósito del máster es brindar habilidades para gestionar de forma efectiva las emociones y los sentimientos que genera el deporte. Y potenciar los principios, valores, creencias, actitudes y conductas adecuadas para desarrollar procesos de coaching con eficacia.

Modalidad de Estudio

Nuestra metodología educativa está basada en programas académicos flexibles y de calidad. También, contamos con una atención y una plataforma de alto nivel profesional que te permitirán recibir un seguimiento constante. Esto es posible gracias al departamento de tutorías que ofrece un servicio personalizado en todo momento. Por ello, dispondrás de un tutor que te asesorará durante toda tu formación.

Por otro lado, nuestra modalidad sugiere que puedas organizar las horas dedicadas al máster según tus necesidades. Y evaluarte cuando te sientas realmente preparado. Nuestra formación dispone de la siguiente modalidad:

  • MODALIDAD ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

  • MODALIDAD A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

La duración del máster es de 600 horas.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN MATRONATACIÓN + MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO, de ESCUELA EUROPEA DEL DEPORTE, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP máxima institución española en formación y calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este Máster en Matronatación.

¿Qué aprenderás con el Máster en Matronatación?

Con nuestro Máster en Matronatación podrás aprender sobre el desarrollo de las habilidades motrices acuáticas y de los beneficios de la natación para bebés. También, conocerás sobre las propiedades físicas del agua y de la secuencia de actuación ante un accidente.

De la misma forma, serás capaz de establecer un modelo integrado de enseñanza en el medio acuático y de identificar los requisitos que debe de cumplir una piscina para este uso.

Por otro lado, estudiarás el concepto de coaching y todo lo relacionado a él para evaluar a personas que requieran de un seguimiento psicológico deportivo. Así como la gestión de emociones en atletas y su regulación emocional para atender el nivel de activación del sistema nervioso, la ansiedad y el estrés.

Salidas profesionales del Máster en Matronatación

Después de finalizar la formación y haber obtenido el diploma certificado podrás ejercer en un amplio abanico de salidas profesionales. Al ser un deporte que requiere de condiciones específicas, podrás ocupar puestos en espacios y centros acuáticos, y desempeñarte como:

  • Monitor de natación para bebés.
  • Auxiliar de vigilancia de piscinas infantiles.
  • Monitor especializado en el asesoramiento de acciones formativas para el empleo de natación.
  • Docente en formación continua y formación profesional para el empleo en piscinas.
  • Director de organismos deportivos
  • Director de escuela de natación independiente
  • Preparador en clubes deportivos y sociales
Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Matronatación + Máster en Coaching Deportivo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.