Máster en Suplementación Deportiva, Ayudas Erogénicas y Dopaje + Máster en Coaching Deportivo

2.380,00 595,00

Categorías: , Etiqueta:
Descripción

La suplementación deportiva y el consumo de ayudas ergogénicas necesitan la adquisición de unos conocimientos previos para evitar posibles riesgos. Así como el posible consumo de sustancias que se encuentran catalogadas como prohibidas por sus componentes. El Máster en Suplemetación Deportiva, Ayudas Erogénicas y Dopaje + Máster en Coaching Deportivo está dirigido a emprendedores y empresarios interesados en aprender más de este sector deportivo y fitness.

Objetivo del Máster en Suplementación Deportiva, Ayudas Erogénicas y Dopaje

El objetivo del Máster en Suplementación Deportiva es garantizar al alumnado la continuidad de la formación actualizada y coordinada que permita formarse en el ámbito de la suplementación deportiva. Siempre teniendo como referencia las ayudas ergogénicas y el dopaje. También, permite la adquisición de conocimientos en cuanto a las normativas y organizaciones que se encuentran en estrecha relación con el ámbito de los deportes.

Por otra parte, el Máster en Coaching Deportivo te ayudará a manejar las herramientas básicas del coaching deportivo. Así como las competencias, recursos y habilidades necesarias para el desarrollo y práctica profesional como coach deportivo.

A lo largo del curso, adquirirás las habilidades para gestionar de forma efectiva las emociones y los sentimientos que genera el deporte. Potenciarás los principios, valores, creencias, actitudes y conductas adecuadas para desarrollar procesos de coaching con eficacia.

Modalidad de estudio

Nuestra metodología educativa está basada en programas académicos flexibles y de calidad. También, contamos con una atención y una plataforma de alto nivel profesional que te permitirán recibir un seguimiento constante. Esto es posible gracias al departamento de tutorías que ofrece un servicio personalizado en todo momento. Por ello, dispondrás de un tutor que te asesorará durante toda tu formación.

Por otro lado, nuestra modalidad sugiere que puedas organizar las horas dedicadas al máster según tus necesidades. Y evaluarte cuando te sientas realmente preparado. Nuestra formación dispone de la siguiente modalidad:

  • MODALIDAD ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

  • MODALIDAD A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA, AYUDAS EROGÉNICAS Y DOPAJE + MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO, de ESCUELA EUROPEA DEL DEPORTE, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP máxima institución española en formación y calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este Máster en Suplementación deportiva.

¿Qué aprenderás con el Máster en Suplementación Deportiva?

Con nuestro Máster en Suplementación Deportiva podrás aprender la fisiología del ejercicio y los efectos fisiológicos producidos mediante el ejercicio físico. También, sobre los suplementos deportivos de carbohidratos y los tipos de suplementación de hidratos de carbono.

Gracias a este máster conocerás las bebidas utilizadas durante el entrenamiento y la competición deportiva, y los suplementos para la prevención y recuperación de lesiones. Así como los suplementos necesarios en una dieta vegana.

A lo largo del máster online, adquirirás todos los conocimientos de forma efectiva sobre la toma de decisiones del entrenador y la táctica deportiva. Y potenciarás los principios, valores, creencias, actitudes y conductas adecuadas para desarrollar estrategias deportivas.

Salidas profesionales de la Suplementación Deportiva

Después de adquirir el diploma certificado de este máster podrás desempeñarte en un diverso abanico de salidas profesionales, en organizaciones y compañías como:

  • Intermediario deportivo nacional o internacional
  • Clínicas nutricionales enfocadas en el deporte
  • Escuelas o centros deportivos que promuevan entrenamientos integrales
  • Federaciones e instituciones deportivas privadas
  • Entidades deportivas nacionales o internacionales
  • Empresas o compañías dedicadas al entretenimiento deportivo
  • Organización y gestión de eventos competitivos deportivos
Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Suplementación Deportiva, Ayudas Erogénicas y Dopaje + Máster en Coaching Deportivo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *