Máster Scouting en Fútbol (Análisis, Informes y Decisiones)

1.520,00 380,00

Categorías: , Etiqueta:
Descripción

El Scouting es una actividad que permite conocer a los rivales ante un inminente enfrentamiento. Así, al tener pleno entendimiento del rival, se puede estar preparado ante las reacciones del mismo. Además, permite contrarrestar sus esquemas tácticos.

Con nuestro Máster Scouting en Fútbol el alumno o la alumna estudiará la introducción al scouting en el fútbol, las herramientas empleadas en el scouting, análisis de esquemas tácticos, elaboración de informes, así como la toma de decisiones.

Objetivo del Máster Scouting en Fútbol

El Máster Scouting en Futbol (Análisis, Informes y Decisiones) está dirigido a los interesados en el sector del deporte y fitness. Además, tiene el principal objetivo de formar profesionales expertos en la materia. Es decir, queremos capacitar a analistas especializados en elementos de captación y reproducción de video. De la misma manera, buscamos que nuestros alumnos y alumnas tengan bases sólidas de análisis de esquemas tácticos. Así como que controlen y gestionen adecuadamente las formas de ocupar el terreno de juego. Además, con el módulo de elaboración de informes, el estudiante podrá estructurar acciones ofensivas y defensivas con balón.

Modalidad de estudio

Nuestra metodología educativa está basada en programas académicos flexibles y de calidad. También, contamos con una atención y una plataforma de alto nivel profesional que te permitirán recibir un seguimiento constante. Esto es posible gracias al departamento de tutorías que ofrece un servicio personalizado en todo momento. Por ello, dispondrás de un tutor que te asesorará durante toda tu formación.

Por otro lado, nuestra modalidad sugiere que puedas organizar las horas dedicadas al máster según tus necesidades. Y evaluarte cuando te sientas realmente preparado. Nuestra formación dispone de la siguiente modalidad:

  • MODALIDAD ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER SCOUTING EN FÚTBOL (ANÁLISIS, INFORMES Y DECISIONES)”, de ESCUELA EUROPEA DEL DEPORTE, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Consulta aquí la ficha formativa de este Máster Scouting.

 

¿Qué aprenderás con el Máster Scouting en Fútbol (Análisis, Informes y Decisiones) ?

Nuestro Máster Scouting en Fútbol te permite conocer el Scouting como método de evaluación del rendimiento y el análisis del equipo propio. También, sobre los programas para el videoanálisis de partidos, la interfaz en programas de videoanálisis y sobre algunos elementos de hardware y software.

Gracias a este máster de scouting aprenderás los fundamentos y características de un sistema de juego. Así como también adquirirás las competencias, recursos y habilidades necesarias para el desarrollo y práctica profesional como analista táctico.

A lo largo de la formación online, adquirirás todos los conocimientos de forma efectiva sobre la toma de decisiones del entrenador y la táctica deportiva. Y potenciarás los principios, valores, creencias, actitudes y conductas adecuadas para desarrollar estrategias deportivas.

Salidas Profesionales de Scouting en Fútbol

El trabajo de un profesional en scouting consiste en procesar información y analizar el rendimiento y el juego de su equipo o jugadores y el equipo rival. También, tiene la responsabilidad de diseñar reportes deportivos sobre las capacidades físicas y de rendimiento de los jugadores, así como del análisis de partidos. No obstante, debe dominar las diferentes aplicaciones existentes en las nuevas tecnologías aplicadas al fútbol.

En este sentido, puede desempeñarse en los siguientes puestos laborales:

  • Analista de cualquier equipo o club de fútbol sin importar su nivel o categoría.
  • Scouting de jugadores. Captación de talento y representación del mismo.
  • Asesor físico de un futbolista para su mejora y desarrollo deportivo.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster Scouting en Fútbol (Análisis, Informes y Decisiones)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *