¡Rebaja!

MBA Dirección y Gestión de Entidades Deportivas

595,00

Categorías: , Etiqueta:
Descripción

El máster en MBA dirección y gestión de entidades deportivas está dirigido a trabajadores, emprendedores y empresarios en el sector del deporte y el sector de fitness.

Máster en MBA Dirección y Gestión de Entidades Deportivas

Permite adquirir conocimientos de el área laboral, contable, fiscal, empresarial, de marketing y de recursos humanos. Además permite conocer la planificación y dirección deportiva, la ley estatal del deporte y el marketing deportivo.

Modalidad

La titulación puede cursarse en dos modalidades: mixta u online. 

  • Si eliges la modalidad mixta, una vez gestionada la matrícula recibirás el acceso a una parte del contenido de la formación en formato virtual, que se estudiará a través del campus virtual. La otra parte del contenido será en formato físico, por lo que gestionaremos el envío de los materiales a tu domicilio.
  • Si eliges la modalidad online, una vez gestionada la matrícula recibirás un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual, donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MBA DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE ENTIDADES DEPORTIVAS, de ESCUELA EUROPEA DEL DEPORTE, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP máxima institución española en formación y calidad y de la FEF – la Federación Española de Fitness y el Registro Español de Profesionales del Ejercicio – ESREPS.

Todos los alumnos recibirán (sin ningún cargo adicional) el Carné de Federado, y estarán inscritos en el registro de profesionales de ESREPS. ESREPS, es un proceso independiente que recoge y registra a los profesionales del ejercicio: instructores, entrenadores y profesores que trabajan en España. El registro evidencia que un profesional de ejercicio ha cumplido con los estándares mínimos prescritos de buenas prácticas, incluida la adopción de un Código de Ética y que se han comprometido a elevar los niveles de cualificación a través de un proceso de desarrollo profesional continuo (DPC). ESREPS está regulado por el consejo de normas de la Federación Española de Fitness (FEF) dentro de un marco internacional de las cualificaciones que describen los conocimientos, habilidades y competencias profesionales del ejercicio deben lograr para su registro.

Ficha Formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MBA Dirección y Gestión de Entidades Deportivas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.