Máster en Tratamiento de Lesiones + Máster Experto en Lesiones Deportivas

(6 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

Categorías: , Etiqueta:
Descripción

El máster en tratamiento de lesiones + máster experto en lesiones deportivas está dirigido a trabajadores, emprendedores y empresarios interesados en el sector del deporte y el sector del fitness.

Máster en Tratamiento de Lesiones

En este curso conocerás la organización de los recursos materiales en materia de sanidad, la anatomía y fisiología humana, y cómo debe ser la atención con el paciente.

Máster Experto en Lesiones Deportivas

Te permitirá adquirir conocimientos sobre las lesiones deportivas, su concepto y prevención, las distintas lesiones que puede haber en el miembro inferior, en el tronco y en el miembro superior. Además conocerás los fundamentos de la rehabilitación y las técnicas básicas en masaje deportivo.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN TRATAMIENTO DE LESIONES + MÁSTER EXPERTO EN LESIONES DEPORTIVAS, de ESCUELA EUROPEA DEL DEPORTE, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

6 valoraciones en Máster en Tratamiento de Lesiones + Máster Experto en Lesiones Deportivas
  1. Hugo Fernández

    La fisioterapia y las lesiones deportivas van unidas y este curso te permite estudiarlo todo, totalmente recomendable a un precio formidable. La rapidez en todas las gestiones también es de agradecer

  2. Montserrat Cisneros

    Creo que este curso es ideal para alguien a quien le apasiona la fisioterapia y se quiere especializar en el área deportiva. Es muy importante profundizar y saber de estos temas si quieres trabajar en clínicas de rehabilitación deportiva. Recomiendo el curso.

  3. Luís Manuel Molino

    Doble titulación muy completa. Me ha ayudado mucho en mi profesión como entrenador personal

  4. Julián Anaya

    Me ha encantado las ofertas que ofrece queda muy económico. Además me he marcado mis propios horarios pudiendo combinarlo perfectamente con mi empleo.

  5. Cristobal Mendoza

    Es una titulación relevante para quienes nos dedicamos a la fisioterapia porque ayuda a enfrentar las diversas problemáticas que se prestan al momento de una lesión. Me resultó muy integradora y completa la técnica que utilizan. Gracias.

  6. Juan Vianor

    El curso es muy ameno y cada contenido está muy bien explicado. No he tenido ocasión de conocer la escuela, es online con un personal muy atento, al cual os doy las gracias. No encuentro ningún calificativo negativo o que no me haya gustado.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *