¡Rebaja!

Máster en Tratamiento de Lesiones + Máster Experto en Lesiones Deportivas

(1 valoración de cliente)

595,00

Descripción

El máster en tratamiento de lesiones + máster experto en lesiones deportivas está dirigido a trabajadores, emprendedores y empresarios interesados en el sector del deporte y el sector del fitness.

Máster en Tratamiento de Lesiones

En este curso conocerás la organización de los recursos materiales en materia de sanidad, la anatomía y fisiología humana, y cómo debe ser la atención con el paciente.

Máster Experto en Lesiones Deportivas

Te permitirá adquirir conocimientos sobre las lesiones deportivas, su concepto y prevención, las distintas lesiones que puede haber en el miembro inferior, en el tronco y en el miembro superior. Además conocerás los fundamentos de la rehabilitación y las técnicas básicas en masaje deportivo.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN TRATAMIENTO DE LESIONES + MÁSTER EXPERTO EN LESIONES DEPORTIVAS”, de ESCUELA EUROPEA DEL DEPORTE, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad y de calidad y de la FEF – la Federación Española de Fitness y el Registro Español de Profesionales del Ejercicio – ESREPS.

Todos los alumnos recibirán (sin ningún cargo adicional) el Carné de Federado, y estarán inscritos en el registro de profesionales de ESREPS. ESREPS, es un proceso independiente que recoge y registra a los profesionales del ejercicio: instructores, entrenadores y profesores que trabajan en España. El registro evidencia que un profesional de ejercicio ha cumplido con los estándares mínimos prescritos de buenas prácticas, incluida la adopción de un Código de Ética y que se han comprometido a elevar los niveles de cualificación a través de un proceso de desarrollo profesional continuo (DPC). ESREPS está regulado por el consejo de normas de la Federación Española de Fitness (FEF) dentro de un marco internacional de las cualificaciones que describen los conocimientos, habilidades y competencias profesionales del ejercicio deben lograr para su registro.

 

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial.

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

 

1 valoración en Máster en Tratamiento de Lesiones + Máster Experto en Lesiones Deportivas
  1. Juan Vianor

    El curso es muy ameno y cada contenido está muy bien explicado. No he tenido ocasión de conocer la escuela, es online con un personal muy atento, al cual os doy las gracias. No encuentro ningún calificativo negativo o que no me haya gustado.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.