Curso de Monitor de Aquafitness + Máster en Coaching Deportivo

(1 valoración de cliente)

595,00

Categorías: , Etiqueta:
Descripción

El Curso de monitor de aquafitness + máster en coaching deportivo está dirigido a trabajadores, emprendedores y empresarios en el sector del deporte y el sector de fitness. Es para todas aquellas personas que tengan interés en las actividades dirigidas que quieran introducir elementos en el agua. Así, se les capacitará para el desarrollo de los programas de enseñanza en las actividades acuáticas, según las diferentes tendencias metodológicas aplicables a la enseñanza de la natación.

Objetivo del Curso de Monitor de Aquafitness

El objetivo del Curso de Monitor de Aquafitness es proporcionar a los alumnos las competencias, conocimientos y habilidades necesarias para su labor como monitores. Con esto, la escuela pretende darles las herramientas para que puedan desempeñarse con seguridad y eficacia. Otro de los objetivos es que aprendan a diferenciar las diversas adaptaciones técnicas y propiedades físicas del agua.

Modalidad

Nuestra metodología educativa está basada en programas académicos flexibles y de calidad. También, contamos con una atención y una plataforma de alto nivel profesional que te permitirán recibir un seguimiento constante. Esto es posible gracias al departamento de tutorías que ofrece un servicio personalizado en todo momento. Por ello, dispondrás de un tutor que te asesorará durante toda tu formación.

Por otro lado, nuestra modalidad sugiere que puedas organizar las horas dedicadas al máster según tus necesidades y evaluarte cuando te sientas preparado. Nuestra formación dispone de la siguiente modalidad:

  • MODALIDAD ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.
  • MODALIDAD A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MONITOR DE AQUAFITNESS + MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO, de ESCUELA EUROPEA DEL DEPORTE, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP máxima institución española en formación y calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

¿Qué aprenderás con el Curso de Monitor de Aquafitness?

Con este curso aprenderás que el aquafitness está en auge. Hoy en día, casi todas las piscinas, termas y centros de wellness ofrecen clases de aquafitness. Gracias a este curso aprenderás a manejar las herramientas básicas del coaching deportivo, así como también adquirirás las competencias, recursos y habilidades necesarias para el desarrollo y práctica profesional como coach deportivo.

A lo largo del curso, adquirirás las habilidades para gestionar de forma efectiva las emociones y los sentimientos que genera el deporte. Y potenciarás los principios, valores, creencias, actitudes y conductas adecuadas para desarrollar procesos de coaching con eficacia.

Salidas Profesionales de Monitor de Aquafitness

Con este curso podrás ejercer como Monitor de Aquafitness desarrollando programas de enseñanza en las actividades acuáticas. Todo esto según las distintas metodologías aplicables a la enseñanza de la natación y demás especialidades. También, establecerás consideraciones pedagógicas básicas para monitores de Aquafitness.

No obstante, serás capaz de aplicar diversos programas de actividades acuáticas para personas de distintas edades. Incluso, podrás elaborar coreografías usando diferentes recursos técnicos y actuar en rescates en medios acuáticos. Así, gracias a estos conocimientos, tendrás la oportunidad de desempeñarte como Auxiliar/vigilante de piscinas, Monitor en Club deportivos, Gimnasios y Spas.

1 valoración en Curso de Monitor de Aquafitness + Máster en Coaching Deportivo
  1. Oscar Benavides

    Un máster completo, interesante, bien planteado y con una relación calidad precio inigualable. Espero poder realizar otros cursos pronto.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *