Monitor de Pilates de Máquinas + Máster en Coaching Deportivo

(1 valoración de cliente)

595,00

Categorías: , Etiqueta:
Descripción

El Curso monitor de pilates de máquinas + Máster en coaching deportivo está dirigido a todas las personas interesadas en el sector del deporte y el sector de fitness. Es una formación online que permite conocer los principios del pilates, la metodología aplicada al método en máquinas y las poblaciones especiales a quienes son dirigidas las practicas. Igualmente, ofrece información sobre la instalación y material, y desarrolla competencias del coaching deportivo en los valores, las actitudes y la programación neurolingüística aplicada al deporte.

Objetivo del Curso monitor de pilates de máquinas

El curso tiene el objetivo de formar en el método pilates a partir de los principios de respiración, control del centro, conciencia, estabilidad y coordinación. Principalmente, busca abarcar el trabajo de la musculatura interna de la columna vertebral, con el fin de rehabilitarla y disminuir el riesgo de sufrir alguna lesión. Igualmente, intenta conseguir que los estudiantes aprendan a desarrollar un trabajo estético y psíquico para armonizar mente y cuerpo, reduciendo el estrés y consiguiendo una mayor autoestima.

Modalidad

Nuestra metodología educativa está basada en programas académicos flexibles y de calidad. También, contamos con una atención y una plataforma de alto nivel profesional que te permitirán recibir un seguimiento constante. Esto es posible gracias al departamento de tutorías que ofrece un servicio personalizado en todo momento. Por ello, dispondrás de un tutor que te asesorará durante toda tu formación.

Por otro lado, nuestra modalidad sugiere que puedas organizar las horas dedicadas al máster según tus necesidades y evaluarte cuando te sientas preparado. Nuestra formación dispone de la siguiente modalidad:

  • MODALIDAD ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.
  • MODALIDAD A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

La duración del máster es de 600 horas.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el curso “MONITOR DE PILATES DE MÁQUINAS + MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO, de ESCUELA EUROPEA DEL DEPORTE, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP máxima institución española en formación y calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

¿Qué aprenderás con el Curso en Monitor de Pilates?

Nuestro Curso de Pilates online ofrece una aproximación a los ejercicios, beneficios, indicaciones y contraindicaciones del pilates en maquina. También, brinda todas las bases de los principios del pilates como la precisión, la respiración, la fluidez y el centro energético. Igualmente, desarrolla otros principios más específicos como la articulación craneovertebral, la estabilización escapular, la elongación axial y la alineación y el equilibro corporal.

Además, explica profundamente los diferentes tipos de pilates que existen, como el Reformer, el Cadillac, el Barril, la Silla y el Spine corrector. Y, ejemplifica la diversidad de ejercicios y posturas que se pueden aplicar con cada uno de ellos. Asimismo, la formación cuenta con un apartado especial para el diseño y desarrollo de la sesión de pilates, para su adecuación a las necesidades y expectativas de cada practicante.

Por otra parte, gracias a este curso aprenderás a manejar las herramientas básicas del coaching deportivo. Así como también adquirirás las competencias, recursos y habilidades necesarias para el desarrollo y práctica profesional como coach deportivo. Por ello, a lo largo del curso adquirirás las habilidades para gestionar de forma efectiva las emociones y los sentimientos que genera el deporte. Y, potenciarás los principios, valores, creencias, actitudes y conductas adecuadas para desarrollar procesos de coaching con eficacia.

Salidas profesionales del Curso de Pilates

Con nuestra formación en pilates de máquinas podrás trabajar en:

  • Centro deportivos
  • Gimnasios e instalaciones deportivas
  • Estudios de pilates
  • Clínicas de fisioterapia u otras terapias físicas.

También, tendrás la capacidad de impartir clases en escuela privadas de manera colectiva o en entrenamientos individuales. Incluso, serás capaz de abrir tu propio centro de pilates.

1 valoración en Monitor de Pilates de Máquinas + Máster en Coaching Deportivo
  1. Reynaldo Gomez

    La calidad en la organización y estructura del curso es muy buena. Además cuenta con una gran variedad de información complementaría para una formación más completa. Agradezco que la realización haya sido tan amena a través del campus virtual.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *