Monitor de Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento + Máster en Coaching Deportivo

(7 valoraciones de clientes)

1.520,00 380,00

Categorías: , Etiqueta:
Descripción

El Máster Monitor de Entrenamiento va dirigido a trabajadores, emprendedoras y empresarios en el sector del deporte y el sector de fitness. Es para todas las personas interesadas en complementar su formación profesional y para quienes quieran elevar sus oportunidades laborales.

El entrenamiento funcional esta basado, de manera científica, en la mejora de las funciones desarrolladas por la persona. Este tipo de entrenamiento se ha convertido en tendencia fitness porque permite alcanzar eficazmente objetivos físicos. Como es un programa de fuerza y ​​acondicionamiento que exige alto rendimiento, requiere de profesionales que sepan impartir dicha práctica. Por ello, surge este máster en línea con la intención de atender las demandas del sector.

Objetivo del Máster Monitor de Entrenamiento Funcional

Nuestro máster de entrenamiento funcional de alto rendimiento tiene el principal objetivo de potenciar las habilidades básicas deportivas en las personas. También, busca que los estudiantes apliquen los principios generales de las evaluaciones de la condición física y biológica.

No obstante, esta formación online pretende formar profesionales que sepan dirigir y dinamizar sesiones de entrenamiento funcional. Que sean capaces de promover un estilo de vida saludable a través de la implementación de un programa de alto rendimiento. En este sentido, buscamos desarrollar aptitudes de coaching deportivo y técnicas de nutrición eficaces.

Modalidad de estudio

El Máster Monitor de Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento + Máster en Coaching Deportivo, tiene una duración de 600 horas. Además, cuenta con una metodología académica inspirada en programas educativos flexibles, accesibles y de calidad. También, ofrece una atención personalizada y una plataforma de gran nivel académico. Gracias a nuestro equipo de tutorías, damos un seguimiento constante en cualquier momento. Por ello, cada estudiante tiene un tutor que lo guiará en toda la realización del máster.

Por otro parte, nuestra modalidad sugiere una organización en las horas dedicadas al estudio según sus necesidades. En cuanto a la evaluación, se hará cuando el estudiante se sienta realmente preparado. Así, puede elegir entre:

  • Modalidad a distancia: una vez recibida su matrícula, enviaremos a su domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

  • Modalidad online: una vez recibida su matrícula, enviaremos a su correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrará todo el material de estudio.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MONITOR DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL DE ALTO RENDIMIENTO + MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO”, de ESCUELA EUROPEA DEL DEPORTE, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

Ventajas de estudiar el Máster Monitor de Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento + Máster en Coaching Deportivo

Este máster online permite conocer la salud práctica deportiva, incluyendo el metabolismo, sistema óseo y los primeros auxilios. También, enseña sobre la nutrición requerida para la práctica deportiva y el entrenamiento funcional. Además, profundiza en las características psicomotrices del entrenador de alto rendimiento y el reglamento básico de cada deporte. No obstante, ayuda a adquirir competencias esenciales de coaching deportivo para dar un seguimiento de calidad.

Con este máster se pueden manejar las herramientas y técnicas del mentoring. Así como, los componentes de la inteligencia emocional, sus aportaciones al deporte y la programación neurolingüística. Es decir, es posible aprender la gestión efectiva de emociones y sentimientos que genera el deporte. A su vez, transmite los principios, valores y conductas adecuadas para desarrollar procesos de coaching con eficacia.

Salidas laborales de un Monitor de Entrenamiento

La figura del monitor de entrenamiento funcional es uno de los profesionales que tiene más salidas de trabajo, ya que es un sector en crecimiento. La razón de esto es que cada vez son más las personas que buscan un guía para mejorar su rendimiento deportivo.

Básicamente, este especialista del mundo fitness se encarga de informar y dar asesoramiento deportivo. Además, su trabajo consiste en ofrecer los mejores consejos y técnicas para alcanzar el objetivo de cada persona. Todo ello a través de un entrenamiento personalizado.

Como coaching deportivo tiene la posibilidad de dar asesoría técnica en ayuntamientos, patronatos de deportes o por cuenta propia. Igualmente, puede desarrollarse en gimnasios o clubes deportivo, ya sea como monitor deportivo, director o preparador físico.

7 valoraciones en Monitor de Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento + Máster en Coaching Deportivo
  1. Lucas Martín Pérez

    Me ha permitido hacer aportes complementarios a mi profesión, ha enriquecido mi trabajo diario, y cuento con la posibilidad de aplicar todos los conocimientos adquiridos.

  2. Lucia Falguera

    Agradezco a las tutoras por su atención y a toda la administración en general. Me siento orgullosa por haberme formado en esta institución. Gracias.

  3. Jimena Martínez

    Me ha gustado que fuera online y que unieran dos másteres en una doble titulación. Me ha gustado tanto que me ponía sin rechistar y lo he acabado en poco tiempo. Os lo recomiendo muchísimo.

  4. Alba Martos

    Gracias a esta oportunidad me he convertido en una gran profesional, me ha gustado mucho el máster, ha sido una bonita experiencia.

  5. Germán Schoeneck

    Una formación muy completa, interesante e ilustrativa. De verdad recomiendo mucho esta escuela y espero que todos los que tienen interés en formarse en este tema puedan hacerlo aquí. Es fácil, rápido y aprendes bastante.

  6. Carlos Díaz

    En primer lugar me gustaría darte las gracias por el trato y atención que has tenido conmigo durante la duración del curso, quizás este es uno de los motivos por los que estoy bastante contento, la atención recibida.
    En segundo lugar, tengo que decir que es un curso con una gran cantidad de contenidos de gran interés y que a pesar de la carga lectiva se hacen interesantes y de fácil lectura y aprendizaje. Es cierto que he echado en falta algún video tutorial sobre trabajo funcional que seguramente terminaría de hacer el curso de un contenido de 10.
    Por lo demás, si recomiendo el curso ya que me ha parecido super interesante.

  7. Celia Susana Insaurralde

    Flexibilidad del horario y que todo está muy bien detallado, si recomendaría el curso.
    Muchas gracias por todo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *