¡Rebaja!

Monitor y Guía de Senderismo + Máster en Coaching Deportivo

(13 valoraciones de clientes)

380,00

Categorías: , Etiqueta:
Descripción

El curso de monitor y guía de senderismo + máster en coaching deportivo está dirigido a trabajadores, emprendedores y empresarios en el sector del deporte y el sector de fitness.

Monitor y Guía de Senderismo

Permite conocer la normativa de espacios y recursos en las actividades de conducción baja y media montaña, la orientación en actividades deportivo creativas, el equipo y material deportivo para las actividades de montaña y terreno nevado, el entrenamineto de desarrollo, la elaboración de itinerarios, la prevención y protocolos de seguridad, la organización y gestión de actividades, la interacción, servicio y comunicación del medio natural.

Máster en Coaching Deportivo

Gracias a este curso aprenderás a manejar las herramientas básicas del coaching deportivo, así como también adquirirás las competencias, recursos y habilidades necesarias para el desarrollo y práctica profesional como coach deportivo.

A lo largo del curso, adquirirás las habilidades para gestionar de forma efectiva las emociones y los sentimientos que genera el deporte. Y potenciarás los principios, valores, creencias, actitudes y conductas adecuadas para desarrollar procesos de coaching con eficacia.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MONITOR Y GUIA DE SENDERISMO + MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO, de ESCUELA EUROPEA DEL DEPORTE, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP máxima institución española en formación y calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

13 valoraciones en Monitor y Guía de Senderismo + Máster en Coaching Deportivo
  1. Maria Gisela Cocha

    El cursado y los temas han sido muy claros en su expresión y lectura. Podía aprender y captar todo muy bien!! La escuela estuvo siempre atenta a mis necesidades, al igual que mi tutora respondiendo todas mis dudas. Si los recomiendo!!

  2. Yeny Yohana Muñoz Castaño

    Hice el curso de monitor y guia de senderismo por voluntad propia y por que es un hobbie para mi, la verdad me gusto muchisimo, todas las recomendaciones que hacían, la lectura fue facil y entretenida. el curso de coaching deportivo si fue un poco mas duro para mi, porque no sentia gran motivación para hacerlo, y al inicio era todo muy teorico, pero bueno, ya en la parte de tecnicas del coaching, creo que si daban unas herramientas muy utiles como para lograr tus propios objetivos, entonces me gusto mucho esa parte. La escuela bien, creo que tienen una muy buena plataforma, y claro la oportunidad de financiación tambien es una muy buena herramienta.

  3. Gloria Inmaculada Caballero Caballero

    Buen funcionamiento de la forma de estudio tal cual la tenéis planteada.
    Pude imprimir mis temarios y estudiarlos sin pantalla de tablet u ordenador. Los videos que incorporáis están muy bien. Y ante las dudas soys rápidos en contestar. Me transmitís profesionalidad y claridad en los pasos a seguir. Se hace muy fácil estudiar en vuestra Escuela.

  4. Juan Montesinos Lucio

    Curso muy ameno e instructivo

  5. David García Alarcon

    Los cursos estuvo muy bien

  6. Javier Reviriego Figueras

    Facil de usar, buen seguimiento y apoyo.

  7. Manuel Armada

    En mi caso, a ser una materia totalmente nueva para mi, ha sido una gran experiencia y la oportunidad de aprender algo que siempre me ha gustado y con esta opción he tenido la ocasión de estudiar. El servicio ha sido rápido, atento y eficiente. Contenidos actualizados y respuestas/aclaraciones rápidas a las dudas. Quien tenga inquietudes de este tipo creo que podría darle una oportunidad para ampliar capacidades y conocimientos.

  8. Óscar López Fernández

    En primer lugar darte las gracias por todo y por la oportunidad de hacer que pudiese hacer el examen final ayer dado mis condiciones físicas.
    Lo que me ha gustado del curso han sido los vídeos explicativos, los vídeos que cada semana hoy nos mandabais en directo o en diferido me han ayudado mucho a entender muchas cosas en el máster de coaching deportivo, he echado en falta en el curso de monitor de montaña precisamente ese tipo de vídeos más visual y más explicativos, pero tengo que reconocer que la documentación en este curso ha sido muy bueno.

  9. Abel Domínguez

    Calidad de los materiales, lo completos y diversos que son para formarse como guía de baja y media montaña y la gran profundidad de los contenidos. Facilidad para realizar consultas por correo electrónico y la rapidez de respuesta por parte de quienes realizan las tutorías.

  10. MONTSE RUIZ CANO

    Lo he disfrutado sobre todo la parte de montaña que es lo que más me apasiona…aunque tengo que reconocer que posiblemente siga avanzando en otros cursos de Coach, me ha interesado mucho el temario… La atención que he tenido con vosotros ha sido de un Notable alto, por lo tanto claro que os voy a recomendar! de hecho ya me están preguntando y alguno os llamara😉

  11. Pepe Siles Cortéz

    primero agradecer por tanta amabilidad y contestar en la brevedad posible a mis consultas, el paso por la escuela fue una experiencia única y buena, lo que más me a gustado del curso la facilidad para poder estudiar y sencilla al momento de estudiar por la buena explicación en los libros, si les recomendaría mil veces, Gracias por todo saludos.

  12. Eugenio Ruiz

    El temario me parece interesante y valoro todo lo aprendido, estudiado. En general no he tenido ningún problema, el único handicap es la demasiada teoría sin práctica. Claro que sí, todo ha ido bien.

  13. Joaquin Clemares Rau

    Excelente atención y todo explicado a la perfección

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *