Monitor y Guía de Senderismo + Máster en Coaching Deportivo

(8 valoraciones de clientes)

380,00

Categorías: , Etiqueta:
Descripción

El curso de monitor y guía de senderismo + máster en coaching deportivo está dirigido a trabajadores, emprendedores y empresarios en el sector del deporte y el sector de fitness.

Monitor y Guía de Senderismo

Permite conocer la normativa de espacios y recursos en las actividades de conducción baja y media montaña, la orientación en actividades deportivo creativas, el equipo y material deportivo para las actividades de montaña y terreno nevado, el entrenamineto de desarrollo, la elaboración de itinerarios, la prevención y protocolos de seguridad, la organización y gestión de actividades, la interacción, servicio y comunicación del medio natural.

Máster en Coaching Deportivo

Gracias a este curso aprenderás a manejar las herramientas básicas del coaching deportivo, así como también adquirirás las competencias, recursos y habilidades necesarias para el desarrollo y práctica profesional como coach deportivo.

A lo largo del curso, adquirirás las habilidades para gestionar de forma efectiva las emociones y los sentimientos que genera el deporte. Y potenciarás los principios, valores, creencias, actitudes y conductas adecuadas para desarrollar procesos de coaching con eficacia.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MONITOR Y GUIA DE SENDERISMO + MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO, de ESCUELA EUROPEA DEL DEPORTE, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP máxima institución española en formación y calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

8 valoraciones en Monitor y Guía de Senderismo + Máster en Coaching Deportivo
  1. Ester Rodríguez

    Lo que más me ha gustado del curso es el temario con todo lo necesario para obtener los conocimientos de senderismo y coaching aplicado al deporte. Además la tutora ha estado siempre pendiente y amable, por lo que no tengo nada negativo que decir ni nada para mejorar

  2. Ricardo Pérez

    Un curso muy recomendable para aquellos que ejercemos de guías. La escuela atenta y siempre dispuesta a ayudarte.

  3. Isaac Mazariegos

    Me ha servido para mejorar mi trabajo de los veranos. Es muy interesante y útil, además que la tutora ha sido muy amable.

  4. Raúl Armenta

    Es una titulación muy interesante porque aprendes conceptos nuevos, técnicas importante para el sector y métodos de base para el senderismo. Muy completa y muy formativa. Gracias por todo.

  5. Baeatriz Martínez

    Excelentes, rápidos para responder y contenidos completos. Gracias por estar siempre y por ofrecer estas formaciones virtuales a todos.

  6. Natalia Gomez

    Me ha encantado la formación, nunca pensé que pudiera aprender tanto con él para ser un monitor profesional y poder llevar grupos a subir 3,000 . La atención es muy buena y todo se hace muy rápido.

  7. Hugo Lacalle

    Curso muy completo y entretenido. Lo que más me ha gustado ha sido la parte del entrenamiento que se requiere para la alta montaña. a atención por parte de los profesores ha sido estupenda. Lo pude hacer de forma flexible y a mi propio ritmo. Todo el material ha sido muy bueno y ameno.

  8. Eugenio Ruiz

    El temario me parece interesante y valoro todo lo aprendido, estudiado. En general no he tenido ningún problema, el único handicap es la demasiada teoría sin práctica. Claro que sí, todo ha ido bien.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *