Monitor de Natación + Máster en Coaching Deportivo

(3 valoraciones de clientes)

1.520,00 380,00

Categorías: , Etiqueta:
Descripción

La natación es de los deportes más completos y eficaces para fortalecer todo el cuerpo. Una supervisión y guía adecuada es la clave para dominar el agua. Por ello, un Monitor de Natación profesional es indispensable para aprender buenas técnicas de nado.

Su trabajo consiste en explicar los diferentes estilos de natación, vigilar la evolución de sus alumnos y velar por su seguridad. Igualmente, es el experto responsable en evaluar si las instalaciones deportivas son aptas para su uso, al controlar temas de temperatura y calidad del agua. 

Con nuestro Curso Monitor Natación + Máster en Coaching Deportivo podrás aprender todo esto para desarrollar tu carrera profesional.

Objetivo del Curso Monitor de Natación

El objetivo del curso es formar profesionales capaces de desarrollar habilidades deportivas y de natación a partir de las técnicas correctas. Fomentar una cultura deportiva y un estilo de vida saludable a través de rutinas natación. También, buscamos proveer competencias necesarias que permitan a los estudiantes incorporarse al mercado de trabajo.

No obstante, otro de nuestros objetivos es que los alumnos puedan obtener conocimientos sobre la natación en las diferentes etapas de una persona. Así, tendrán los recursos esenciales para planear actividades según las necesidades y capacidades de los nadadores.

Modalidad de estudio

La duración de nuestro curso de monitor de natación es de 600 horas. Además, cuenta con una metodología de aprendizaje flexible, accesible y de gran calidad. Asimismo, ofrece un acceso a la plataforma virtual de alto nivel profesional a la que podrás acceder cuantas veces necesites. Además, recibirás atención y seguimiento constante por parte del departamento de tutorías en todo momento que lo requieras. Por ello, dispondrás de un tutor personalizado que te guiará durante toda tu formación.

Por otro lado, nuestras modalidades te permiten organizar tus horas dedicadas al máster según tus tiempos. Y evaluarte cuando te sientas completamente preparado/a. Así, puedes elegir entre:

  • MODALIDAD A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

  • MODALIDAD ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MONITOR DE NATACIÓN + MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO, de ESCUELA EUROPEA DEL DEPORTE, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP máxima institución española en formación y calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

¿Qué aprenderás con nuestro Curso de Monitor de Natación Y Máster en Coaching Deportivo?

El Curso de Natación permite conocer la historia de la natación, la metodología y las aplicaciones de las actividades acuáticas. También, ayuda a aprender las técnicas básicas en los estilos de natación, cómo programar una clase de natación y los juegos juntamente con un dvd multimedia.

Gracias al Máster en Coaching Deportivo aprenderás a manejar las herramientas básicas del coaching. Así como, las competencias, recursos y habilidades necesarias para la práctica profesional como coach deportivo.

A lo largo de la formación, conseguirás las habilidades para gestionar de forma efectiva las emociones y los sentimientos que genera el deporte. Y potenciarás los principios, valores, creencias, actitudes y conductas adecuadas para desarrollar procesos de coaching con eficacia.

Salidas Profesionales de Curso Monitor de Natación

Al estudiar el Curso Monitor de Natación podrás dedicarte a la prevención, vigilancia y rescate en centros acuáticos. Por ejemplo, piscinas convencionales, piscinas naturales o en parques acuáticos. Así mismo, tendrás las habilidades necesarias para desarrollarte en departamentos de deporte, turismo o diferentes centros deportivos que tengan actividades de agua. También, en empresas de turismo activo como hoteles, campings o balnearios, sin dejar de lado las empresas de mantenimiento de infraestructuras deportivas. No obstante, los clubes deportivos-recreativos y de ocio, los gimnasios, las comunidades de vecinos, los centros educativos e instalaciones similares son una buena opción para desenvolverte.

3 valoraciones en Monitor de Natación + Máster en Coaching Deportivo
  1. Adrián Ballesteros

    Fui hace tiempo nadador profesional pero por una lesión tuve que dejar la competición de alto nivel. elegí este máster porque no me quería desvincular de este deporte. Me ha gustado mucho la experiencia, creo que es una buena formación

  2. Didac Ignasi

    Ha cumplido con todo lo que esperaba obtener de un curso online. Es un gran desafío porque todo dependerá de las ganas y esfuerzo que le pongas. Realmente es un acierto para complementar conocimientos profesionales.

  3. Andrea Jiménez

    Ha sido un gran curso y me ha facilitado estrategias para seguir aprendido por mi cuenta. Lo recomiendo ampliamente por su modalidad, profesorado y atención. Gracias.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *