Monitor de Yoga + Máster en Coaching Deportivo

(10 valoraciones de clientes)

1.520,00 380,00

Categorías: , Etiqueta:
Descripción

Nuestro Curso monitor de yoga + Máster en Coaching Deportivo acreditado por la Federación Española de Fitness + Carné Federado está dirigido a personas interesadas en esta disciplina. Está pensado para todos aquellos que deseen adquirir una meditación del ser, y total control del cuerpo y la mente. Todo ello a través de una serie de ejercicios provenientes de técnicas ancestrales. Nuestra formación yoga permite conocer todos sus beneficios, asanas y vertientes de esta práctica.

Objetivo del Curso Monitor de Yoga + Master en Coaching Deportivo

El objetivo principal de nuestro curso de monitor yoga online es formar expertos en los beneficios de esta disciplina. Además, dotarles de todos los conocimientos para que sean capaces de programar, dirigir y gestionar dinámicas de yoga. Todo ello a partir de las directrices, técnicas y posturas especiales según el público objetivo.

También, nuestra misión es enseñar a enfocar las sesiones dependiendo de las condiciones físicas y corporales de cada grupo. La intención es formar y transmitir conocimiento en el bienestar personal para una mejor calidad de vida.

Modalidad de estudio

Nuestra metodología educativa está basada en programas académicos flexibles y de calidad. También, contamos con una atención y una plataforma de alto nivel profesional que te permitirán recibir un seguimiento constante. Esto es posible gracias al departamento de tutorías que ofrece un servicio personalizado en todo momento. Por ello, dispondrás de un tutor que te asesorará durante toda tu formación.

Por otro lado, nuestra modalidad sugiere que puedas organizar las horas dedicadas al máster según tus necesidades. Y evaluarte cuando te sientas realmente preparado. Así, puedes elegir entre:

  • MODALIDAD A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

  • MODALIDAD ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MONITOR DE YOGA + MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO”, de ESCUELA EUROPEA DEL DEPORTE, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y calidad, de la FEF- la Federación Española de Fitness y el Registro Español de Profesionales del Ejercicio- ESREPS.

Todos los alumnos recibirán (sin ningún cargo adicional) el Carné de Federado, y estarán inscritos en el registro de profesionales de ESREPS. ESREPS.

Es un proceso independiente que recoge y registra a los profesionales del ejercicio: instructores, entrenadores y profesores que trabajan en España. El registro evidencia que un profesional de ejercicio ha cumplido con los estándares mínimos prescritos de buenas prácticas, incluida la adopción de un Código de Ética y que se han comprometido a elevar los niveles de cualificación a través de un proceso de desarrollo profesional continuo (DPC). ESREPS está regulado por el consejo de normas de la Federación Española de Fitness (FEF) dentro de un marco internacional de las cualificaciones que describen los conocimientos, habilidades y competencias profesionales del ejercicio deben lograr para su registro.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Consulta aquí la ficha formativa de este Curso Monitor de Yoga 

Qué aprenderás con el Curso Monitor de Yoga + Máster en Coaching Deportivo

El curso de yoga te permitirá conocer la conciencia corporal, la fisiología energética, la respiración, la relajación y la visualización creativa. También, practicarás la meditación, el kriya yoga, la aplicación de técnicas asanas, la relajación y recuperación.

No obstante, con nuestro máster, y la doble titulación, aprenderás a manejar las herramientas básicas del coaching deportivo. Así como las competencias, recursos y habilidades necesarias para la práctica profesional como coach deportivo.

A lo largo del curso, adquirirás las habilidades para gestionar de forma efectiva las sensaciones que genera esta disciplina. Sin duda, potenciarás los principios, valores, creencias, actitudes y conductas adecuadas para desarrollar procesos de respiración y meditación con eficacia.

Salidas profesionales de Monitor de Yoga

Formarte como monitor de yoga es una gran opción por las diversas salidas laborales que tiene. La razón de esto es que el yoga es una actividad que va en aumento por la cantidad de personas que la practican. Teniendo como consecuencia que se convierta en un estilo de vida.

Como monitor de yoga evidentemente podrás impartir sesiones grupales en un centro privado o local propio. Aunque es una disciplina que se puede practicar de manera individual, mucha gente recurre a profesionales por su experiencia y conocimiento. Así que, al capacitarte con un curso de monitor de yoga podrás:

  • Enseñar movimientos y posturas propias del yoga.
  • Guiar en las respiraciones durante la práctica
  • Difundir los valores y beneficios de esta disciplina.
  • Orientar a los alumnos en cuanto a la correcta ejecución de las posturas.
  • Fomentar un ambiente de relajación en el que fluyan las sensaciones.
10 valoraciones en Monitor de Yoga + Máster en Coaching Deportivo
  1. Ariadna González

    El yoga es una disciplina física y mental que requiere una buena preparación. Estudiar en esta escuela merece la pena porque los tutores siempre están a disposición del alumno a pesar de estudiar a distancia. Tenía ciertas dudas antes de matricularme pero puedo asegurar que la escuela es formal y de calidad

  2. Yaiza Ribas

    Contenidos de calidad a este precio…SI! Hacia mucho tiempo que quería profesionalizarme en el mundo del yoga pero al tratarse de una disciplina en plena actualidad, los precios eran desorbitados. Por fin he encontrado lo que buscaba! Escuela muy recomendable

  3. Irene Medina

    Súper buen curso. Creo que todos deberían practicar yoga y serían más felices. Que mejor que estudiar ese curso y aprender a guiar a otros. Lo recomiendo.

  4. Andreu Roca

    Brutal!! Me fascina el Yoga y el curso ha cumplido mis expectativas. Solo decir que gracias por todo, espero tener provecho de esta formación 🙂

  5. Albert Alguacil

    No tengo ninguna queja sobre esta doble titulación, me ha parecido súper completa y con una relación calidad-precio excelente!

  6. Maria del Mar Pastor

    Del curso lo que más me ha gustado ha sido los contenidos, sobretodo los supuestos prácticos del Máster de Coaching, que hubiera una guía didáctica, el Cd se hace muy ameno y muy cómodo de estudiar. De las escuela que puedes realizar el curso a tu ritmo y sin agobios.

  7. Enrique Pisarro

    El curso ha sido muy bueno, pues los apuntes son claros y me han parecido bien elaborados. Espero me sirva para dar clases, orientar y guiar a los practicantes en su entrenamientos.

  8. Mercedes Lamana (propietario verificado)

    Lo que más me está gustando del curso es la rapidez en todo, tanto en enviar el material como en responder mis correos y corregir la evaluación final. Además el curso de Yoga me ha gustado y he aprendido detalles que me han parecido muy interesantes.

    De la escuela me ha gustado mucho es la SERIEDAD, eso me ha dado tranquilidad a la hora de confiar en la escuela.

  9. Zuriñe Arteagabeitia

    Lo que mas me ha gustado del curso es la rapidez con la que he recibido el temario tras unos pequeños problemas informáticos al inicio (culpa mía) Sobre todo destaco la facilidad de lectura y de comprensión de los libros.

    En cuanto a la escuela, he estado bien asesorada desde el principio y la comunicación vía correo electrónico en cuanto a dudas y problemas ha funcionado perfectamente.

    En cuanto a la pregunta de si os recomendaria, lo haría sin ninguna duda, ya que para las personas que no disponemos de tiempo presencial para este tipo de cursos es un método idóneo.
    Por poner un pero( no hacia vosotros), aconsejo que la gente que acceda al curso de monitor de yoga, tenga al menos cierta experiencia al practicarlo, porque de lo contrario la teoría es mas complicada de entender.

    Como toda disciplina física, hay cosas que se pueden hacer y otras no. Y mas en este curso en el que he observado que hay mucho nivel.

  10. Wicho Andrade

    Es muy curso muy completo cuenta muy bien los beneficios del yoga así como las respiraciones y posturas. Deseando comenzar a enseñar todo lo aprendido.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *