Agente FIFA + Máster en Marketing Deportivo

(5 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

Categorías: , Etiqueta:
Descripción

La doble titulación del curso de Agente FIFA + Máster en Marketing Deportivo está dirigido a trabajadores, emprendedores y empresarios en el sector del deporte.

Agente FIFA

Permite conocer el derecho deportivo, las federaciones deportivas, el reconocimiento de clubes, los mercados, la competencia, el marketing deportivo dentro de instalaciones deportivas, la comunicación publicitaria, las teorías de venta y la plataforma comercial. Además adquieres nociones de profesional de agente FIFA, que se puede esperar de un agente FIFA y lo que un agente FIFA debe saber.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “AGENTE FIFA + MÁSTER EN MARKETING DEPORTIVO», de ESCUELA EUROPEA DEL DEPORTE, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

5 valoraciones en Agente FIFA + Máster en Marketing Deportivo
  1. Marcos Muñoz Díaz

    Poder es querer. Lo dice uno que siempre soñó en ser agente fifa, y ahora mi sueño esta cada vez más cerca. Un curso muy completo con temario de calidad. Recomiendo esta escuela, ha sido todo muy practico.

  2. Gerard Roset

    Estudiar a distancia tiene muchas ventajas y si lo haces en una escuela con unos contenidos atractivos ya es lo más! Uno doble titulación que ha complementado mis dos pasiones, el deportes y el marketing. Sin duda lo recomiendo.

  3. Pablo Almeida

    La metodología es muy buena y me ha permitido combinarlo con mi empleo perfectamente. Un 10/10!!

  4. Enrique PL

    Contenidos muuuy buenos, creo que el marketing deportivo es un tema que tiene mucho futuro. ¡Gracias por esta formación!

  5. Miquel Torras

    Nunca había hecho un curso online y quedé satisfecho con el resultado. Siempre me ha gustado el futbol y sobretodo el área de gestión y marketing. Buen curso.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *