Agente FIFA + Máster en Marketing Deportivo

(9 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

Categorías: , Etiqueta:
Descripción

El representante de futbolistas, mejor conocido como Agente Fifa, es la persona que media la relación entre un club y un jugador. Este profesional, además de realizar trámites de contratación, brinda apoyo como guía al deportista. Su papel es muy importante, ya que él toma decisiones transcendentales en la carrera del jugador que le lleven a un futuro exitoso. Por esa razón, el agente debe capacitarse adecuadamente para tener una visión analítica y global del sector.

La doble titulación del curso de Agente FIFA + Máster en Marketing Deportivo está dirigido a todas las personas interesadas en este sector deportivo. Esta pensado para aquellos que quieran saber representar jugadores sénior hasta cadetes o infantiles. O, por otra parte, representar a entrenadores o clubes deportivos.

Objetivo del Curso Agente Fifa

El principal objetivo de esta doble titulación es dotar todos los conocimientos necesarios a los estudiantes mediante un plan de estudios dinámico. Además, ofrece las competencias fundamentales para una eficaz administración de las instituciones deportivas. También, proporciona herramientas clave para la toma de decisiones eficientes que aseguren una gestión de calidad. Para ello, el curso cuenta con un alto nivel de formación para su correcta ejecución.

No obstante, el Curso de Agente Fifa profundiza en el estudio de las características humanas. Todo ello para analizar los aspectos éticos a los que se pueden enfrentar en este deporte. Sin dejar de lado el aprendizaje del desarrollo de negocio, los retos del mismo y la formación del deportista.

Modalidad de estudio

El Curso Agente Fifa + Máster en Coaching Deportivo tiene una duración de 600 horas. Además, cuenta con una modalidad académica inspirada en programas educativos flexibles, accesibles y de calidad. También, ofrece una atención y una plataforma de gran nivel profesional que brinda un servicio personalizado. Gracias a nuestro equipo de tutorías, damos un seguimiento constante en cualquier momento. Por ello, cada estudiante tiene un tutor que lo guiará en toda la realización del máster.

Nuestra modalidad sugiere una organización en las horas dedicadas al estudio según sus necesidades. En cuanto a la evaluación, se hará cuando el estudiante se sienta realmente preparado. La modalidad para esta formación es la siguiente:

  • Modalidad a distancia: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

Certificación del curso

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “AGENTE FIFA + MÁSTER EN MARKETING DEPORTIVO», de ESCUELA EUROPEA DEL DEPORTE. Estará avalado por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este Curso Agente Fifa.

¿Qué aprenderás con nuestro Curso Agente Fifa + Máster en Marketing Deportivo?

Nuestro curso Agente Fifa te permitirá conocer el derecho deportivo, las federaciones deportivas, el reconocimiento de clubes y los mercados. En esta misma unidad estudiarás todo lo que rodea a los deportistas de alto nivel y alto rendimiento. Sin olvidar, el desarrollo de las relaciones deportistas profesionales, su protección de la salud y la lucha contra el dopaje.

También, aprenderás sobre el marketing deportivo dentro de instalaciones deportivas y cómo ser más competitivo. También, la gestión de la comunicación publicitaria, las teorías de venta y la plataforma comercial.

No obstante, este curso online te permite adquirir nociones de agente FIFA, qué se espera de este representante y lo que debe saber.  En este último aspecto, la unidad abarca temáticas como la marca personal, la consultoría unipersonal o agencia. Asimismo, habla sobre el aspecto comercial y cómo se debe vender un futbolista, a través de la notoriedad y visibilidad. Igualmente, profundiza en el networking, las relaciones públicas y las técnicas de venta.

Te adentrarás en conceptos de credibilidad, negociación, contratos y actividades asociadas para tener un panorama más completo del sector. Así como de gestión del patrimonio y del retiro del futbolistas para controlar todos los aspectos que involucra la vida del futbolista y conseguir lo mejor para él.

Salidas profesionales de Representante Fifa

El trabajo de representante de futbolistas está teniendo mucho auge en los últimos años. La razón de esto es que son muchas las personas que buscan ser fichados y darse a conocer en este mundo, por lo que recurren a dicho profesional.

Ser un representante Fifa va mucho más allá del papeleo y de las negociaciones económicas, en verdad, abarca todo lo que no esta en el campo de juego. Desde buscar a las personas adecuadas después de los partidos para que conozcan al jugador, hasta ayudarle a compaginar su vida personal y deportiva. Básicamente, debe velar por el bienestar en general del jugador.

En este sentido, un agente de futbol puede trabajar por cuenta propia o ser parte de comités y empresas que se dediquen a ello. Sin embargo, sus funciones siempre se concentrarán en los siguientes aspectos:

  • Control económico: es el encargado de hacer las ofertas a clubes y equipos para la contratación.
  • Gestión administrativa: es el responsable de hacer efectivas las negociaciones y de realizar los trámites legales.
  • Organización de tareas y relaciones públicas: el agente fifa ayuda a que el futbolista organice su vida social, laboral y familiar. Busca un equilibro entre su aspecto personal y profesional.
  • Coordinación de ruedas de prensa: organizan toda su comunicación con los medios en entrevistas, encuentros, salidas públicas, etc.
9 valoraciones en Agente FIFA + Máster en Marketing Deportivo
  1. Marcos Muñoz Díaz

    Poder es querer. Lo dice uno que siempre soñó en ser agente fifa, y ahora mi sueño esta cada vez más cerca. Un curso muy completo con temario de calidad. Recomiendo esta escuela, ha sido todo muy practico.

  2. Gerard Roset

    Estudiar a distancia tiene muchas ventajas y si lo haces en una escuela con unos contenidos atractivos ya es lo más! Uno doble titulación que ha complementado mis dos pasiones, el deportes y el marketing. Sin duda lo recomiendo.

  3. Oscar Velasquez

    Buen curso, presenta nociones básica e importantes del tema que están bien explicadas. Es una muy buena oportunidad.

  4. Pablo Almeida

    La metodología es muy buena y me ha permitido combinarlo con mi empleo perfectamente. Un 10/10!!

  5. Enrique PL

    Contenidos muuuy buenos, creo que el marketing deportivo es un tema que tiene mucho futuro. ¡Gracias por esta formación!

  6. Miquel Torras

    Nunca había hecho un curso online y quedé satisfecho con el resultado. Siempre me ha gustado el futbol y sobretodo el área de gestión y marketing. Buen curso.

  7. Paula Abad

    Estudié periodismo y hace tiempo que buscaba un máster en marketing deportivo, ya que quiero especializarme en este sector. Este Máster me he parecido muy completo y orienta muy bien en estrategias de marca. Os recomendaré

  8. Natalia Vidal

    Estoy muy contento con el máster realizado, he podido aprender más de lo que esperaba y sobre un tema que me gusta mucho. El temario está actualizado y te permite conocer nuevos conceptos del sector. Espero pueda repetir algún curso en esta escuela.

  9. Ivan Merlo

    Muy buena interacción en la primera parte a través del seguimiento on line. De la escuela rescato la eficacia para darme soluciones a la Maestria.

    No tendria nada para criticar visto que yo curse a la distancia siendo muy util para mi profesion y perfeccionamiento.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *