Máster en Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad + Máster en Coaching Deportivo

(5 valoraciones de clientes)

595,00

Categorías: , Etiqueta:
Descripción

El Máster en Animación Físico-Deportiva y recreativa para personas con discapacidad + Máster en Coaching deportivo está dirigido a trabajadores y empresarios del sector fitness. Esta pensado principalmente para aquellos interesados en los eventos, actividades y juegos para la animación especial. También, es para todas las personas que quieran involucrarse en talleres y actividades culturales con fines de animación turística y recreativa. Así como en los espectáculos o ferias deportivas en las que se pueda aplicar las nociones básicas de animación física o en primeros auxilios.

Objetivo del Máster en Animación Físico-Deportiva

El objetivo del Máster en Animación Físico-Deportiva es identificar y estudiar los programas de elaboración de proyectos y modelos más utilizados en este ámbito. Así como las clases de entidades que brindan estos servicios y los distintos tipos de usuarios a los que se les ofrece.

De la misma forma, buscamos que con este Máster, los alumnos puedan aplicar técnicas de análisis con las que procesen información y datos relacionados a un contexto de intervención físico-deportiva integral. Al igual, que sean capaces de establecer un diagnóstico objetivo de la realidad recreativa detectada.

Modalidad

Nuestra metodología educativa está basada en programas académicos flexibles y de calidad. También, contamos con una atención y una plataforma de alto nivel profesional que te permitirán recibir un seguimiento constante. Esto es posible gracias al departamento de tutorías que ofrece un servicio personalizado en todo momento. Por ello, dispondrás de un tutor que te asesorará durante toda tu formación.

Por otro lado, nuestra modalidad sugiere que puedas organizar las horas dedicadas al máster según tus necesidades y evaluarte cuando te sientas preparado. Nuestra formación dispone de la siguiente modalidad:

  • MODALIDAD ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.
  • MODALIDAD A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

La duración del máster es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD + MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO, de ESCUELA EUROPEA DEL DEPORTE, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP máxima institución española en formación y calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

Conoce las ventajas de estudiar este doble máster:

¿Qué aprenderás con el Máster en Animación Físico-Deportiva?

Este máster permite obtener las habilidades profesionales necesarias para elaborar, gestionar y evaluar proyectos de animación con actividades físico-deportivas y recreativas. Así como organizar, dinamizar y dirigir los eventos, competiciones recreativas y actividades que lo constituyen.

Igualmente, con la doble titulación en Coaching Deportivo aprenderás a manejar las herramientas básicas del coaching deportivo. De la misma forma que estudiarás los recursos y habilidades necesarias para el desarrollo profesional como coach deportivo.

A lo largo del máster, adquirirás las habilidades para gestionar efectivamente las emociones y los sentimientos que genera el deporte. Y potenciarás los principios, valores, creencias, actitudes y conductas adecuadas para desarrollar procesos de coaching con eficacia.

Salidas Profesionales del Máster en Animación Físico-Deportiva

Con este Máster podrás desarrollar tu actividad profesional en entidades de carácter privado, ya sean grandes, medianas o pequeñas empresas dedicadas a este sector. Te desempeñarás principalmente en pistas polideportivas, entornos naturales y locales acondicionados. También, en empresas de servicios deportivos, de turismo activos, hoteles, campings o campamentos.

No obstante, tendrás la posibilidad de formar parte de empresas de mantenimiento de infraestructuras o gestión deportiva. Así como, clubes y asociaciones deportivo-recreativas y de ocio, gimnasios y centros escolares especializados.

5 valoraciones en Máster en Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad + Máster en Coaching Deportivo
  1. Aida Borres

    Me ha sorprendido mucho este curso porque ha sido dinámico y bastante informativo. He aprendido más cosas de las que esperaba, lo recomiendo ampliamente por su calidad, profesores y disponibilidad de horarios.

  2. Giovana Rodriguez

    Un curso bastante completo, con una información muy atinada y clara para aprender fácilmente. Sus tutores atentos, muy contenta.

  3. Franco Arreola

    Muchas gracias por esta oportunidad. Los temas están escritos bien, explican muchos aspectos y asuntos que pueden pasar durante las prácticas. Me gustó lo interesados que estuvieron de mis avances durante toda la formación y que respondían a todas preguntas. Escuela muy buena.

  4. Laia Ruiz

    Curso excelente, muy bien planeado y superando con todas mis expectativas todo el tiempo. La tutora siempre dando respuesta a mis dudas. Espero pronto poner en práctica todo lo aprendido.

  5. Graciela Bernal

    Dinámico, intuitivo e interesante. Es una gran manera de aprovechar el tiempo y más con todo esto que nos está pasando. Gracias a mi tutora por toda la atención.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *