Máster Experto en Yoga, Consciencia y Creatividad

(4 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

Categorías: , Etiqueta:
Descripción

El Máster Experto en Yoga, Consciencia y Creatividad está dirigido a trabajadores, emprendedores y empresarios en el sector del deporte y sector de fitness.

Máster Experto en Yoga, Consciencia y Creatividad

Permite conocer la consciencia corporal, la respiración, la relajación, la meditación, el kriya yoga y el gesto, la programación y metodología en las sesiones de yoga, la aplicación de técnicas asanas y las posturas del yoga.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN YOGA, CONSCIENCIA Y CREATIVIDAD, de ESCUELA EUROPEA DEL DEPORTE, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP máxima institución española en formación y calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

Descubre las ventajas de estudiar el Máster Experto en Yoga, Consciencia y Creatividad

4 valoraciones en Máster Experto en Yoga, Consciencia y Creatividad
  1. Lídia Marlon

    Me decidí a realizar el máster en yoga, un curso online muy completo y claro. He aprendido mucho sobre esta disciplina. Tengo la intención de empezar a instruir clases de yoga. Todo un reto personal. Pero creo que tengo muy buena guía con este curso.

  2. Zaira Alemán Sesgado

    Elegí este master aunque no sabía si me iria bien al ser a distancia y el yoga ser una cosa más de práctica. Pero no me ha defraudado el curso la verdad. El temario contiene ejemplos muy prácticos y los profesores resuelven bien todas las preguntas.

  3. Ainara Dávila

    Mi pasión es el yoga pero no podía acudir a clases presenciales, gracias a este curso online he podido formarme en lo que me gusta.

    Me ha gustado mucho la parte de la aplicación de técnicas asanas, da ejemplos claros y las explicaciones son precisas.

    También quiero destacar el trato de confianza que se me ha dado desde el principio y las facilidades para el pago.

    ¡Saludos!

  4. Natalia Hernadez

    He disfrutado este máster mucho ya que me fue muy útil durante el confinamiento. Pude encontrar otras formas de ocupar mi mente y un tema de utilidad en mi vida. Gracias

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *